guiller Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Alguien más puede afirmar sin lugar a dudas que la referencía correcta es 8T0906961, y no cometamos un error fatal. gracias Responder
TANQUERAI54 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 alguna novedad? alguien confirma la referencia? y el precio? GRACIAS Responder
Velaro Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Todavía no he podido ir al conce. Vaya semanita. Si puedo confirmar que esa referencia es la buena lo haré. No obstante, agradecería una segunda confirmación, para evitar disgustos. Responder
juandi Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 parece que no se confirma.... Responder
ximo@6 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 habia por hay algun post de que esta actualización es solo para q7 que desaparecia el menu car si se aplicaba a un A6 no se por hay me parece que hay varios con los sintomas Responder
jlgarce Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 La referencia 8t0 906 961 si es buena, aunque no se si decirte que es o era ya que desaparació del ETKA hace tiempo y según comentan en otros foros es por algún problema que dió en la actualización de los Q7 por lo que fue retirada. Yo la tengo instalada y bajada de la mula, no me ha dado problemas. Luego hay que entrar en el menú oculto del MMI para activar la opción tablero de instrumentos del menu CAR ya que al actualizar a lla versióm 5150 queda desabilitada. Todo está aquí: http://www.navplus.us/forums/showthread.ph...780&page=12 Saludos Responder
Velaro Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Al parecer esa referencia sólo sirve para Q7. En nuestros A6 provoca problemas. Debería aparecer una nueva versión, equivalente a la que estamos hablando, pero que solucione los problemas que provoca en los A6 (en Q7 parece que no da problemas), de manera que toca esperar. En cuanto salga y confirme la referencia volveré al concesionario para adquirir el CD, si es que entonces me lo quieren vender. Responder
hugolg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ¡Urgente! Necesito referencia del CD que actualiza el firmware del MMI a la última versión. Hoy he ido a comprarlo pero no sabían que código era el correcto para los A6 4F. Se han comprometido a vendérmelo, incluso han hablado con taller. Por favor, si alguien lo conoce ........... Antes de que se arrepientan. Gracias a todos. hola,la ultima actualizacion que yo conozco es la 5150 y esta disponible en internet para descargarla,solo tienes q poner mmi update 5150 torrent y te aparecera de todo...el navegador del 2008,las actualizaciones de 5150 para abajo y mas cosas interesantes de otros modelos...espero q te sirva de algo. un saludo Responder
Velaro Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Gracias. Pero la versión 5150 no es válida para A6, provoca problemas. Hay que esperar a la próxima específica para nuestros coches (si es que la generan). Un saludo y gracias de nuevo. Responder
mada Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 UNa pregunta muy tonta: ¿Cómo sé la versión de MMI que tengo? Pulsando CAR+SETUP durante 5 segundos no me sale ningún menú oculto Igual está en otro post, pero no lo encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.