Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 que os parece ? a mi me gusta mucho :ranting2: Eso sí, pesado no quiere decir perezoso. Su motor 4.2 V8 turbo de 600 caballos hace el 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 A mí también me gusta mucho. Quizá no me lo compraría pero me gusta. Lo han ensanchado tanto que parece un A3. Verlo de cerca debe ser acoj..te. Conducirlo... ni te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 que cosa mas chula,a mi personalmente el tuning no me va mucho en excepciones y esta lo es ,me gusta sobre todo el ensanchamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 bruto bruto ese morro , impone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 espectacular aunque demasiado agresivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 No me lo quiero ni imaginar "ese mismo bicho" en blanco, uffff !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.