fmarcos Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 señores que os parece si cuando tengamos ya nuestros flamantes audis nuevos hacemos una gran quedada en algún sitio de españa? :ranting2: Responder
Rfl Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo me apunto :drool: yo voto por que se haga en andalucia la kedada :crying_anim: Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿No habéis visto esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138136 S2 Responder
Germani Julius Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Puede estar chulo Responder
amhermosel Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo fui a una kedada de TT en Teruel y es muy bonito ver tantos coches iguales Responder
golf2113 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es una idea que te cagas, lo que pasa es que reunir a gente de todos puntos de España será difícil pero contar conmigo que cuando me lo den estaré deseando meterle kilómetros a saco :clap1: :clap1: Responder
fmarcos Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a mi lo de andalucia me vendria bien...jejejeje, pero vamos a mi me da igual el sitio, asi le hago unos km. lo mas justo seria madrid o alrededores, no? Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo tambien me apuntaria, donde y cuando sea :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.