Rocco Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 kit negrote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Y para el coupe.... [code]http://cgi.ebay.es/Schwarze-Rueckleuchten-Audi-80-90-Coupe-S2-89Q-S-Line_W0QQitemZ280195824093QQihZ018QQcategoryZ57323QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVewItem[/code] [code]http://cgi.ebay.es/Audi-80-S2-Coupe-rote-Rueckleuchten-89Q-Typ-89-Quattro_W0QQitemZ310017394651QQihZ021QQcategoryZ57323QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmewItem[/code] Estaba por ebay y e visto que rocco ponia esos y me animado :crying_anim: Editado 1 de Febrero del 2008 por Fran_80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Esos no son Treser!!!! Son negrotes de c*** :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Esos no son Treser!!!! Son negrotes de c*** y quien a dicho q sean treser??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Me encantan los treser y algun dia me gastare 500€ en ellos.....ya os aviso jajajajjajaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) kit negrote[/quot Para el coupe no hay negros? aunque estos rojos estan bien... Editado 1 de Febrero del 2008 por pachi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 ya puse un dia unos asi para comentaros y me dijisteis que no pasava itv ni de palo jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 ya puse un dia unos asi para comentaros y me dijisteis que no pasava itv ni de palo jeje. Pues claro que no! JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 ya puse un dia unos asi para comentaros y me dijisteis que no pasava itv ni de palo jeje. Pues claro que no! JAJAJAJAJA no si yo ya lo suponia pero bueno, me hizo gracia verlos tan espejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.