marquez TFSI Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola hace unos meses me acerque a un taller preparador de Valencia, donde pregunte para ponerle al coche un kit de supresor de catalizador + el downpipe y me dijeron que mi motor era demasiado nuevo, que hacia poco que se vendia y aún no exista esta pieza para el 1.8 TFSI, pero para el 2.0 TFSI sí. Buscaron en varios fabricantes y nada, no me pudieron conseguir el kit. Mi coche es un A3 1.8 TFSI de Julio de 2007. Alguien lo ha montado en este motor???? O sabe si se puede conseguir???? :crying_anim: Mi motor viene un poco capao de sonido, para mi gusto... demasiado refinado, tienes que subirlo mucho de vueltas para que se escuche rugir un poco jeje Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 dale un poco de tiempo entonces... milltek no tiene nada tampoco aun. Responder
marquez TFSI Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿? ¿? Responder
marquez TFSI Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 En Miltek me lo buscaron y no tenian... pero de eso hace 4 o 5 meses Responder
cheewie Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 perdonar mi ignorancia pero donwnpipe es una parte del tubo ?¿ o me lo estoy iventando ? xDD lo pregunto mas que nada para tener algo mas de culturilla general xD :clap1: Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 es la primera parte del escape, antes del catalizador. Responder
cheewie Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 es la primera parte del escape, antes del catalizador. Merci tio ! Responder
marquez TFSI Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No se sabe nada más??? Supongo que me tocará esperar Responder
JP Robertsons Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Querrás decir después del catalizador Responder
marquez TFSI Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 No, va antes del catalizador. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.