jonymepeino Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola, tengo un a3 8l prerestiling, y hoy me he encontrado un problema. Me ha llamado la atencion un ruido en los frenos trasaros, y no se ha encendido ningun testigo. Al mirar las pastillas mi sorpresa a sido que las de una rueda estan a medio uso, mientras que la de fuera en la otra rueda, parece como si la parte que roza con el disco hubiese desaparecido, ¿puede ser un defecto en la pastilla, y que se haya desprendido esta parte? ¿El cambio de pastillas en este coche, es tan sencillo como soltar la rueda y sustituir las viejas por unas nuevas? o al sacar las viejas la pieza que las empuja se desplaza. complicando el cambio, y obligando a tener que purgar los frenos al final del proceso Yo he hecho este cambio en coches viejos y me gustaria saber los pasos a seguir en este modelo en concreto Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.