Finikito Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues eso puedo ponerle los faros restyling TRASEROS a mi A4 B5... hay que hacer alguna operacion especial? (Conectores, chapa, etc) O me vale con Sacar , y meter nuevos? Cuanto valen en la AUDI o donde salen más rentalbes? Graciass Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Búscalos en desguaces, o en ebay alemania. Para acoplarlos, hay que cambiar el conector, pero ya hay un brico en este mismo subforo. Saludos Responder
Finikito Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Me gustaria encontrar el link pero no lo encuentro? puedes facilitarmelo? Graciassss Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buscando todo se sencuentra, hombre... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=115559&hl= Saludos Responder
Finikito Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias <_<) Responder
dha Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 no se si te viene bien esto pero en www.demarkarecambios.es que esta anunciada aqui en audisport-iberica venden recambios y eso, a lo mejor te sale mejor que desde alemania. suerte Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Si son del 98 no son Restyling. El B5 Restyling salió en el 99 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.