Aker Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Yo he votado por la 225/50/17 Responder
cayuela Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 hola alguien tiene consumos homolagados de añguna medicion con los distintos tipos de cubiertas y llantas? seria interesante saber esa informacion Responder
him_marius Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Experiencia personal en mi SEAT LEON I: Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio: PROS: - Estética (el coche parece otro a la vista) - Seguridad (mayor agarre y estabilidad) CONTRAS: - Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv) - Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado) - Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos Espero haberos ayudado un poco. :ranting2: Responder
Xabby Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues........... Responder
rulos Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo he votado por las 225/50 R17 y las llantas que pondre seran las de 6 radios Responder
Faceman Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Con la 225 de 16" va sobrado. Sin ir más lejos el S4 b5 con 265 cvs montaba una 225/45 R17, ponerle ahora a un Tdi de 150 cvs una de 18" como no sea por estética el resto no lo entiendo. Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues........... Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues........... Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre... En seco. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Experiencia personal en mi SEAT LEON I: Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio: PROS: - Estética (el coche parece otro a la vista) - Seguridad (mayor agarre y estabilidad) CONTRAS: - Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv) - Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado) - Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos Espero haberos ayudado un poco. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes. S2 Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues........... Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre... En seco. S2 That´s the problem!! Que la gente en mojado se ha llevado muchos sustos....... Responder
CANLE Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15 y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo. 195/65-15. S2 Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Experiencia personal en mi SEAT LEON I: Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio: PROS: - Estética (el coche parece otro a la vista) - Seguridad (mayor agarre y estabilidad) CONTRAS: - Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv) - Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado) - Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos Espero haberos ayudado un poco. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes. S2 ...provocada en parte por los cada vez + voluminosos pasos de rueda. Responder
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