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Medida de neumático  

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Yo he votado por la 225/50/17


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Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :ranting2:

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A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

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A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

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A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

En seco.

S2

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Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :unsure:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes.

S2

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A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

En seco.

S2

 

That´s the problem!! Que la gente en mojado se ha llevado muchos sustos.......

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Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15

y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo.

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Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15

y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo.

195/65-15.

S2

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Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :notworthy:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes.

S2

 

...provocada en parte por los cada vez + voluminosos pasos de rueda.

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