SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Un coche que me tenía enamorado. Ayer estuve en el conce viendo en profundidad el B8, PARA QUE NO SE CONFUNDA NADIE valia el que estuve viendo 60mil y pico euros, osea que cargado de extras que no voy a enumerar ahora. QUE GRAN DESILUSIÓN al abrir la puerta y apreciar que el panel es enterito de plástico, buff que mal, como el de muchas marcas generalistas mucho mas baratas claro, nada que ver con las perfectas y preciosas del B6-B7 forradas con sus buenos materales que tedan una sensación muy muy diferente. Te sientas en el puesto de conducción y todo cambia por completo con un salpicadero y consola muy, muy bueno con un aspecto descomunal y precioso, me encanta. Paso a la parte trasera, otra vez la puerta de plastico, pero te sientas y la profundidad de las piernas es buenisima muy buen y gran salto e igual de estrechas, los aireadores traseros del sistema de climatización muy acertado, pero volvemos para atras feos en diseño y mucho mucho plásticos. El exterior es precioso, me encanta la trasera pero esta vez las llantas afean y se cargan completamente el conjunto y son de 17". QUE DESENGAÑO ME HE LLEVADO, SERA UN SUPERVENTAS PERO CREO SINCERAMENTE QUE NO ME LO COMPRARE NUNCA. NO se puede uno gastar tanto dinero y apreciar cosas que te tiran para atras. AUDI RACANA, MAL CAMINO ELEGIDO PARA UNA MARCA PREMIUM. S2 Responder
J.D. Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo también lo he visto y me ha dado la misma impresión... Desde luego es un detalle que deberían cuidar, porque si algo ha cuidado siempre Audi han sido los interiores. Este B8 es una versión bastante curiosa... Por una parte, incorpora unos cuantos cambios técnicos en lo referente al concepto del coche, que serán beneficiosos, como el tema del reparto de pesos, el espacio trasero, etcétera. Pero por otra, en efecto, en el tema del diseño sí se ve que han ido "a vender" descaradamente, adoptando un estilo bastante menos elegante que el del B7. Han hecho el A4 a imagen y semejanza del A5 (o viceversa), pero en cambio en éste último se han esmerado mucho más en lo que a diseño interior y materiales se refiere. También en la tracción se ha notado un cambio de tendencia a mi juicio, desacertado, aunque no tiene excesiva importancia. Pasar de un reparto 50/50 a un 40/60 en el quattro no supone gran cosa, pero sí que es un indicio de que quieren ganarse a esa clientela "pro-propulsión" que a veces usa como único argumento precisamente el de la tracción trasera para decantarse por otras marcas premium. Pese a ello, para un coche normal, de uso no deportivo, entiendo que era mucho más adecuado un reparto simétrico de la tracción, especialmente si lo que están buscando es también repartir adecuadamente los pesos del coche. Si ahora que consiguen descargar un poco de peso en el eje delantero adelantándolo, le quitan algo de tracción, ¿no es contradictorio? Y todo eso sin olvidarnos de que en tema suspensiones, dirección y demás, no se ha producido un salto cualitativo, frente a lo que sucedió con los B6 y B7. En fin, me parece que el B8 tiene un exterior muy bonito, muy similar al A5, un interior estilo "Star Trek" que cada vez se hace notar más, y algunos cambios de concepto técnicos interesantes, pero otros no tanto. Yo también me quedo con el B7. ¿Será visceralidad? S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Han aumentado en unas cosas mucho y en cosas a la vista han sido unos miserias para abaratar el precio. S2 Responder
CANLE Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Daros una vuelta por la revista Motor 16 ultimo número ver la comparativa y opinais, gana al anterior en todo, yo tengo el B6 con 205000km. y no tengo nada que achacarle, cogo el nuevo precisamente por eso, pero la calidad de coche del nuevo se nota desde que te subes a él, mejora en motor, interior, maletero, espacio. chasis, amortiguación, estabilidad, lleva pantalla a color 6´5 pulgadas de serie, y no balancea absolutamente nada en curvas, mejoa en seguridad, lo único en que empeora es en el clima que pasa de bizona a moinozona, pero si os digo la verdad yo lo tengo bizona y en seis años praticamente no lo usé como bizona, lo único que hay que achacarle al b8 es el hueco ese de los aireadores traseros, es un poco penoso para un coche de esta categoría y precio. AH y lleva freno de mano de serie electrinico. un saludo. opinar despues de probralo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Daros una vuelta por la revista Motor 16 ultimo número ver la comparativa y opinais, gana al anterior en todo, yo tengo el B6 con 205000km. y no tengo nada que achacarle, cogo el nuevo precisamente por eso, pero la calidad de coche del nuevo se nota desde que te subes a él, mejora en motor, interior, maletero, espacio. chasis, amortiguación, estabilidad, lleva pantalla a color 6´5 pulgadas de serie, y no balancea absolutamente nada en curvas, mejoa en seguridad, lo único en que empeora es en el clima que pasa de bizona a moinozona, pero si os digo la verdad yo lo tengo bizona y en seis años praticamente no lo usé como bizona, lo único que hay que achacarle al b8 es el hueco ese de los aireadores traseros, es un poco penoso para un coche de esta categoría y precio. AH y lleva freno de mano de serie electrinico. un saludo. opinar despues de probralo. Lo primero no tengo nada que probar para contrastar y decir que los paneles de las puestas son una m**** y quedan fatal como tu dices en un coche de esta "presunta categoría". Yo no he hablado en compararlo con los B6-B7, es un coche nuevo, diferente y no son comparables para mi, ahora en muchos plasticos han dado un paso atras ya que los del B6-B7 le da pal pelo en calidad. S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) interesantes reflexiones... pero desde un punto de vista "global" a un conductor no deportivo la da igual el 50-50 que el 40-60(comprara igual)en cambio un perfil de comprador "pro" propulsion si que verá con buenos ojos este detalle(quizas quitara ventas a bmw y mercedes)... respecto a un b7(el mio lo es), el nuevo b8 a perdido 1 punto de elegancia pero lo a ganado en deportividad... lo que siempre se le habia crititicado era espacio atras, ya teneis mas espacio. no me gusta la rueda de galleta.no me gustan los tapizados de las puertas.no me gusta como queda el interior sin extras. saludos. Editado 1 de Febrero del 2008 por Superpétrolier® Responder
Asturiano Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 yo lleco gastados 4 vehiculos de esta casa y pensaba cambiar al b8 fui a verlo y lo siento pero esta vez no me han convencido,a mi el interior no me gusta ,me da igual si es mas deportivo o no con el b7 que tengo ahora voy como un señor y todo esta a mi gusto con el b8 no me gusta y aparte de que sea mejor o no yo vivo dentro del coche No se si seguire con audi o me pasare a otra marca pero conmigo no han mejorado nada,repito digo conmigo y apoyo lo dicho por quien abrio este post Responder
Xabby Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 A mi nunca me convenció el restyling del B6 convertido en B7. Era un apaño regular se mire por donde se mire. Para mi pudieron dejar el B6 tranquilo. Por esa razón nunca me animé a comprar el B7. Que nadie se moleste por mi opinión que no es mi intención. Responder
mirolcruz Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo también lo he visto y me ha dado la misma impresión... Desde luego es un detalle que deberían cuidar, porque si algo ha cuidado siempre Audi han sido los interiores. Este B8 es una versión bastante curiosa... Por una parte, incorpora unos cuantos cambios técnicos en lo referente al concepto del coche, que serán beneficiosos, como el tema del reparto de pesos, el espacio trasero, etcétera. Pero por otra, en efecto, en el tema del diseño sí se ve que han ido "a vender" descaradamente, adoptando un estilo bastante menos elegante que el del B7. Han hecho el A4 a imagen y semejanza del A5 (o viceversa), pero en cambio en éste último se han esmerado mucho más en lo que a diseño interior y materiales se refiere. También en la tracción se ha notado un cambio de tendencia a mi juicio, desacertado, aunque no tiene excesiva importancia. Pasar de un reparto 50/50 a un 40/60 en el quattro no supone gran cosa, pero sí que es un indicio de que quieren ganarse a esa clientela "pro-propulsión" que a veces usa como único argumento precisamente el de la tracción trasera para decantarse por otras marcas premium. Pese a ello, para un coche normal, de uso no deportivo, entiendo que era mucho más adecuado un reparto simétrico de la tracción, especialmente si lo que están buscando es también repartir adecuadamente los pesos del coche. Si ahora que consiguen descargar un poco de peso en el eje delantero adelantándolo, le quitan algo de tracción, ¿no es contradictorio? Y todo eso sin olvidarnos de que en tema suspensiones, dirección y demás, no se ha producido un salto cualitativo, frente a lo que sucedió con los B6 y B7. En fin, me parece que el B8 tiene un exterior muy bonito, muy similar al A5, un interior estilo "Star Trek" que cada vez se hace notar más, y algunos cambios de concepto técnicos interesantes, pero otros no tanto. Yo también me quedo con el B7. ¿Será visceralidad? S2 Opino lo mismo que todos vosotros ha sido una pequeña decepción,para mi gusto falla en ciertos detalles Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 interesantes reflexiones... pero desde un punto de vista "global" a un conductor no deportivo la da igual el 50-50 que el 40-60(comprara igual)en cambio un perfil de comprador "pro" propulsion si que verá con buenos ojos este detalle(quizas quitara ventas a bmw y mercedes)... respecto a un b7(el mio lo es), el nuevo b8 a perdido 1 punto de elegancia pero lo a ganado en deportividad... lo que siempre se le habia crititicado era espacio atras, ya teneis mas espacio. no me gusta la rueda de galleta.no me gustan los tapizados de las puertas.no me gusta como queda el interior sin extras. saludos. Se me olvidaba la rueda de galleta. Es que son cosas que Audi no las puede dejar pasar en las fechas que estamos y comova la competencia. S2 Responder
golf2113 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo. EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle. Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos. Lo dicho alucino con el personal. PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
Germani Julius Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Me acabo de comprar mi primer audi, un A4 B8, y por mi impresión sí es elegante y parece un buen coche. Sin embargo, como único punto negativo, creo que el interior sí estaba más cuidado en el B7 que en este último modelo, tal y como dice El Señor de los Anillos Black, no tanto por las puertas que en mi opinión aun y tener más "aspecto plástico" creo que tienen un buen acabado, sino que veo más "sencillo" y "menos elegante" todo lo que es el cuadro de instrumentos y la consola central, reconozco que todo el salpicadero del B7 me encanta y a mi gusto es más elegante y se ve más bueno ke el del B8. Me kedaría con el B8 con interior de B7 si pudiese. Aun así tenemos que dar un voto de confianza a Audi ya que aunque a veces a simple vista pueda parecer que un coche está peor hecho ke otro, eso se termina comprobando al cabo de 6 o 7 años cuando puedes ver si al coche le suenan los plásticos o si por el contrario va como el primer día. Por el resto, dinámica, espacio, etc el B8 creo que es superior al B7. Responder
bonzhai Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle. Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos. Lo dicho alucino con el personal. PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: tio tomate un tranquimacil q la gente solo esta opinando cual le parece mejor o peor y como en todo los sitios habra buenas criticas y malas criticas...y yo creo q todos tenemos derecho a pasearnos por los lugares del foro q keramos .. saludosss Responder
Xabby Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo tambien discrepo con los que alaban tanto el B7. Su salpicadero es mucho menos atractivo que el del B8 se mire por donde se mire. Responder
toni_r Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle. Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos. Lo dicho alucino con el personal. PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: Amigo, el foro B8 no es tu foro ni el de los propietarios de B8. El foro con todos sus subforos es de todos los foreros, y tienen libertad para opinar lo que quieran. Si no te gusta, ya sabes, con no entrar...... :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.