Jump to content

PORQUE AUDI ES TAN RACANA, PASO ATRAS BASTANTE GRANDE.


Publicaciones recomendadas

Que cada uno de su opinion no es nada malo, pero creo que debéis cuidar la forma en la que la dais porque ahora mismo hay mucha gente muy ilusionada con el B8 leyendo estas lineas. Gente que en breve se lo comprará o que en breve le llegará de fábrica y que hasta sueñan con él como me ha pasado a mi...

No les jodáis la ilusión.

Editado por diegoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cada uno de su opinion no es nada malo, pero creo que debéis cuidar la forma en la que la dais porque ahora mismo hay mucha gente muy ilusionada con el B8 leyendo estas lineas. Gente que en breve se lo comprará o que en breve le llegará de fábrica y que hasta sueñan con él como me ha pasado a mi...

No les jodáis la ilusión.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada uno de su opinion no es nada malo, pero creo que debéis cuidar la forma en la que la dais porque ahora mismo hay mucha gente muy ilusionada con el B8 leyendo estas lineas. Gente que en breve se lo comprará o que en breve le llegará de fábrica y que hasta sueñan con él como me ha pasado a mi...

No les jodáis la ilusión.

 

Pensé que soñaba yo solo. Por que mira que he paseado concesionarios durmiendo................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo diegoa4. El no decir las mismas cosas pero de diferente manera por una lado y el tomarse algunas opiniones/críticas como algo personal por otro, son fuente habitual de discusiones en los foros. Recordar que no estamos hablando de persona a persona y que el lenguaje escrito no da para mucho a la hora de expresar nuestras intenciones reales. Simplemente con poner o no poner un simple :thumbsup: en un momento dado, puede uno meter la pata. También suele se conveniente reposar un poco las oponiones antes de escribirlas.

 

Ya hablando un poco más del asunto del post. Efectivamente que se pueden haber mejorado algunos detalles, algunos pequeños y otros no tanto. En su día me chocó que de serie no tiviera siquiera cerradura en la guantera un coche de este precio, pero las cosas son así y si el resto del coche por cualquier motivo lo compensa, para mi es precioso, pues uno tan contento si te lo puedes permitir.

 

Yo personalmente me compro un coche como conjunto y no dejaría de comprármelo por detalles que aunque mejorables, para mí no son realmente importantes. Si además de los detalles comentados, el B8 fuera de menor tamaño, bastante más feo, con peor motor, menos estable y encima bastante más caro que el B7, estonces ya si que diría que es una castaña de coche y que está no sólo a un paso atrás, si no a una caminata, pero es que ocurre lo contrario en mayor o menor medida. Creo que esto que digo es una opinión bastante objetiva.

 

Yo desde luego estoy ya deseando que me den el coche con todos sus defectos y virtudes.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo diegoa4. El no decir las mismas cosas pero de diferente manera por una lado y el tomarse algunas opiniones/críticas como algo personal por otro, son fuente habitual de discusiones en los foros. Recordar que no estamos hablando de persona a persona y que el lenguaje escrito no da para mucho a la hora de expresar nuestras intenciones reales. Simplemente con poner o no poner un simple :thumbsup: en un momento dado, puede uno meter la pata. También suele se conveniente reposar un poco las oponiones antes de escribirlas.

 

Ya hablando un poco más del asunto del post. Efectivamente que se pueden haber mejorado algunos detalles, algunos pequeños y otros no tanto. En su día me chocó que de serie no tiviera siquiera cerradura en la guantera un coche de este precio, pero las cosas son así y si el resto del coche por cualquier motivo lo compensa, para mi es precioso, pues uno tan contento si te lo puedes permitir.

 

Yo personalmente me compro un coche como conjunto y no dejaría de comprármelo por detalles que aunque mejorables, para mí no son realmente importantes. Si además de los detalles comentados, el B8 fuera de menor tamaño, bastante más feo, con peor motor, menos estable y encima bastante más caro que el B7, estonces ya si que diría que es una castaña de coche y que está no sólo a un paso atrás, si no a una caminata, pero es que ocurre lo contrario en mayor o menor medida. Creo que esto que digo es una opinión bastante objetiva.

 

Yo desde luego estoy ya deseando que me den el coche con todos sus defectos y virtudes.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo diegoa4. El no decir las mismas cosas pero de diferente manera por una lado y el tomarse algunas opiniones/críticas como algo personal por otro, son fuente habitual de discusiones en los foros. Recordar que no estamos hablando de persona a persona y que el lenguaje escrito no da para mucho a la hora de expresar nuestras intenciones reales. Simplemente con poner o no poner un simple :thumbsup: en un momento dado, puede uno meter la pata. También suele se conveniente reposar un poco las oponiones antes de escribirlas.

 

Ya hablando un poco más del asunto del post. Efectivamente que se pueden haber mejorado algunos detalles, algunos pequeños y otros no tanto. En su día me chocó que de serie no tiviera siquiera cerradura en la guantera un coche de este precio, pero las cosas son así y si el resto del coche por cualquier motivo lo compensa, para mi es precioso, pues uno tan contento si te lo puedes permitir.

 

Yo personalmente me compro un coche como conjunto y no dejaría de comprármelo por detalles que aunque mejorables, para mí no son realmente importantes. Si además de los detalles comentados, el B8 fuera de menor tamaño, bastante más feo, con peor motor, menos estable y encima bastante más caro que el B7, estonces ya si que diría que es una castaña de coche y que está no sólo a un paso atrás, si no a una caminata, pero es que ocurre lo contrario en mayor o menor medida. Creo que esto que digo es una opinión bastante objetiva.

 

Yo desde luego estoy ya deseando que me den el coche con todos sus defectos y virtudes.

 

Estoy deacuerdo contigo, y creo que tu post es claro ejemplo de la "forma" en la que se deben transmitir las opiniones.

Y cuando te lo den te pasará como a mi... te importará una mierd. la rueda galleta, la cerradura de la guantera, los posibles plasticos... porque encontrarás cienmil cosas que contraresten esas carencias. :thumbsup:

Editado por diegoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

No entiendo.

 

O sea que por un detalle de un plástico duro de las asas en las puertas que no guste se tira por tierra todo lo demás que ofrece el A4 B8 en cuanto a diseño, demás materiales empleados, acabado, innovaciones tecnológicas y un largo etc que ofrece el coche.

 

Ese mismo plástico duro lo llevo en el S5 en las puertas y no pienso que Audi haya sido racana en ningún aspecto con todo lo demás que ofrece el coche como en el A4 B8.

 

Sinceramente creo que si por un detalle se forma tal opinión no es ser muy objetivo con lo que ofrece el coche.

 

Por esa regla de tres que diremos del interior de un 335i o M3 E92 donde abundan más plásticos duros de este tipo.

 

Y si yo soy el primero que he reparado en el plástico del asa y que se podía haber usado otro material pero de ahí a plantarme que por esto es una desilusión el coche.

 

Me quedo con el "plástico duro racano".

 

Un saludo.

 

Fotos del "cuerpo del délito".

 

 

 

audis5117eq6.jpg

 

audis5126xh3.jpg

 

audis502pr5.jpg

 

audis534wk0.jpg

 

audis501gt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

No entiendo.

 

O sea que por un detalle de un plástico duro de las asas en las puertas que no guste se tira por tierra todo lo demás que ofrece el A4 B8 en cuanto a diseño, demás materiales empleados, acabado, innovaciones tecnológicas y un largo etc que ofrece el coche.

 

Ese mismo plástico duro lo llevo en el S5 en las puertas y no pienso que Audi haya sido racana en ningún aspecto con todo lo demás que ofrece el coche como en el A4 B8.

 

Sinceramente creo que si por un detalle se forma tal opinión no es ser muy objetivo con lo que ofrece el coche.

 

Por esa regla de tres que diremos del interior de un 335i o M3 E92 donde abundan más plásticos duros de este tipo.

 

Y si yo soy el primero que he reparado en el plástico del asa y que se podía haber usado otro material pero de ahí a plantarme que por esto es una desilusión el coche.

 

Me quedo con el "plástico duro racano".

 

Un saludo.

 

Fotos del "cuerpo del délito".

 

 

 

audis5117eq6.jpg

 

audis5126xh3.jpg

 

audis502pr5.jpg

 

audis534wk0.jpg

 

audis501gt8.jpg

La fotos que pones de las puertas son iguales a las del B8 que he visto, que las lleves tu en tu guapisimo S5 no quiere decir que sean buenas y bonitas. Parece que tu con los años que llevas aquí no te das cuenta de lo que he escrito antes. Yo no he tirado por tierra NUNCA el trabajo realizado en el conjunto del coche en global, sino los fallos que por unos miseros euros de ahorro los podían haber soluccionado y no cometer esos fallos garrafales, POR ESO SON UNOS RACANOS.

¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE HUBIERAN EMPLEADO OTROS MATERIALES EN VEZ DEL PLASTICO? ¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE LLEVARA RUEDA DE REPUESTO COMO LAS OTRAS CUATRO? Si antes lo han hecho por que NO lo hacen ahora.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el primer post me planteaba la duda. Ahora ya me lo has confirmado..... ERes tonto, irrespetuoso,notas y tiraduraduros.

En cuanto a los amigismos como tu dices, que sepas que no es este el caso, ya que con el pacense (como tu le has llamado despectivamente) he tenido mas discusiones que acuerdos en los 4 años que llevo por aqui, pero siempre han sido con respeto y educacion, cosas que tu desconoces.

Y faltar al respeto has faltado en todos los post que has escrito en este tema, en cuanto alguien te ha dicho que tu maravilloso coche no es el mejor del mundo, pero si a ti te gusta.....cojonudo. Disfrutale y que te de tantas alegrias y satisfacciones como me han dado a mi el 80,el 100, el A6,el A4 y el TT.

Y ahora un consejo que te regalo. Lee mas el foro, para que te des cuenta de que tipo de gente hay por aqui. Quizas no te guste, quizas estes mas a gusto en forocoches, creo que va mas con tu estilo, y podras preguntar donde tintar las lunas a tu B8, que faldon es mas racing, y quien te puede ayudar a instalar neones dentro del coche :cfsd1:

 

y para cualquier otra cosa que necesites, me lo cuentas por MP para no jod** este post......

 

Para el resto de participantes: Os pido perdon por entrar al trapo con este individuo :)

 

hola de nuevo,veo que no se te quita el vicio de insultar,de mandarme a otros foros :cfsd1: y de sacar la cara por el señor de los anillos.......

-pacense no era despectivo,si se entendió así,pido disculpas,no era mi intención que sonara así.

-dices "Y faltar al respeto has faltado en todos los post que has escrito en este tema...." ¿me pones un ejemplo anterior a tu llegada? no puedes

-irrepetuoso lo dices después de llamarme tonto 2 veces,no vales para más.eres un tio que en su 2º post en el foro de este coche(a4 b8)presume de haber tenido 5 audis,pero me llamas tiraduros y notas,pa morirse.

-mi coche no es el mejor del mundo,ni lo será,pero me va a costar mucho pagarlo habiendo más baratos en el mercado con mas extras,pero pensaré que para mi si lo es(me pasa lo mismo con mi bravo actual).ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta.y si los plásticos que él decía,no me tiran para atrás pues así es.es otra opinión más,no quiero convencer a nadie.

-no eres nadie para dar consejos y menos a mi.

-no necesito el MP como tu dices,tampoco creo que sea para tanto,lo digo aquí como tu haces.por otro lado,hasta que tu llegaste no había tenido bronca con nadie,y este foro iba muy tranquilo.piénsalo ,¿quién es el broncas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien puede decir que yo NO HE DEFENDIDO AL B8, con anterioridad a este post. Pienso que lo he hecho mas veces incluso que algunos que serán futuros propietarios del mismo. Cada uno puede escribir lo que quiera, pero yo nunca he comparado el B8 con otro vehículo de otra marca, solo me he centrado en los defectos garrafales que he visto y que no me han gustado nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-pacense no era despectivo,si se entendió así,pido disculpas,no era mi intención que sonara así.

 

Lo de pacense como me va a molestar si es que lo soy, como he puesto antes muy orgulloso. No vuelvas con lo de defender por que no es ASI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE HUBIERAN EMPLEADO OTROS MATERIALES EN VEZ DEL PLASTICO? ¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE LLEVARA RUEDA DE REPUESTO COMO LAS OTRAS CUATRO? Si antes lo han hecho por que NO lo hacen ahora.

 

 

evidentemente si.pero esos detalles no empeoran la calidad del coche,según mi opinión.si vinieran con eso que tu dices,un poco mejoraría.sería "algo mejor",pero poco más.y en el conjunto general del coche subiría muy poco el nivel.

planteado como lo haces ahora en este post,entiendo más lo que dices.pero con este a4,lo que se pierde por un lado(clima bi,5ª rueda, y varios detalles más) se gana por otros que ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuamos navegado con marejadilla, aunque parece que las aguas intentan volver a su cauce.

Por mi parte me he mareado tanto con este post que estoy deseando la entrega de mi B8 para perderme por una carretera virada, descasar mi brazo en el "plastico" de la puerta y sentir la suavidad y aplomo en las curvas que seguro relajaran la sensación de vértigo que ahora siento.

Disfrutar unos (como yo) de la espera, otros con los primeros kilometros y los que más no os mordáis tanto las uñas, seguro que llegará vuestro momento.

Besitos para ellas y bracitos modes para ellos y por supuesto un :cfsd1: a este maravillos for

 

ComoTu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotos que pones de las puertas son iguales a las del B8 que he visto, que las lleves tu en tu guapisimo S5 no quiere decir que sean buenas y bonitas. Parece que tu con los años que llevas aquí no te das cuenta de lo que he escrito antes. Yo no he tirado por tierra NUNCA el trabajo realizado en el conjunto del coche en global, sino los fallos que por unos miseros euros de ahorro los podían haber soluccionado y no cometer esos fallos garrafales, POR ESO SON UNOS RACANOS.

¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE HUBIERAN EMPLEADO OTROS MATERIALES EN VEZ DEL PLASTICO? ¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE LLEVARA RUEDA DE REPUESTO COMO LAS OTRAS CUATRO? Si antes lo han hecho por que NO lo hacen ahora.

S2

 

Nada tio lee de nuevo tu primera respuesta y te darás cuenta que sólo digo que por un detalle que a tu gusto no es correcto entierras al coche.

 

Sin más.

 

A las preguntas que planteas preguntate que puede haber cosas que de un B8 se hayan mejorado respecto a un B6.

 

Y llevo años pero podemos opinar de un tema no???

 

 

PD: Llevamos años pero cierta frase irónica ha sobrado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.