Jesus F Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas otra vez, resulta q estoy desesperado para montar un Parrot 3200 en mi A3 del 2.006. Leo varias cosas, hay gente q dice q tengo q comprar un cable ISO o no se q (no tengo ni idea de q es esto), y gente q dice q con lo q trae el Parrot, vale. El caso es q tengo un lio de cables bastante cojonudo, porq muy manitas no soy q se diga. Si alguien me pudiese echar un cable mandandome fotos o algo dónde lo explique detenidamente se lo agradecería, porq en el manual q me viene con el Parrot no me entero de nada, para empezar sale la supuesta radio de Audi con 2 conectores de clavijas en vez de tres, bueno no se, un lío tremendo para mí. Tengo q comprar algo a parte de lo q me viene en la caja del Parrot? Gracias anticipadas! PD: he buscado y más q buscado en foros y no he encontrado nada de gran ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo creo q no hay q comprar nada aparte de la cajita del parrot, porque yo cuando compre el coche en el Concesionario les llevé en mano mi parrot y me lo montaron ellos( si hubiese echo falta algun cable me lo hubiesen cobrado sin remordimientos) eso si...me cobraron la hora de instalacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus F Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo creo q no hay q comprar nada aparte de la cajita del parrot, porque yo cuando compre el coche en el Concesionario les llevé en mano mi parrot y me lo montaron ellos( si hubiese echo falta algun cable me lo hubiesen cobrado sin remordimientos) eso si...me cobraron la hora de instalacion. Gracias eltablilla, pues eso tb creo yo, q no hace falta comprar nada, pero la gente habla de no se q leches de cable ISO. Como no encuentre un manual me parece q me voy a volver loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Este es el mejor manual que puedes encontrar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172 Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus F Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Este es el mejor manual que puedes encontrar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172 Suerte! Gracias franj, voy a ver si lo entiendo o no, jeje. Espero q me sirva de ayuda, seguro q si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFG82 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Ayer me compre el parrot 3200, ya sabéis la oferta del mediamarkt. Esta tarde me he puesto a montarlo, creía que sería más complicado pero ya casi lo tengo. En el manual viene muy bien explicado, algún problemilla con las conexiones que con un poco de estaño y un conector se solucionan. Cuando lo tenga terminado ya pongo unas fotillos. Na que tengas suerte, y no te desesperes que tienes pa rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahunt Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 A mi me dieron el coche ayer, y el parrot lo compre el lunes, entonces mande a mi novia el martes para que dijera que era un regalo de ella y eso y asi q me lo montaran ellos, asi que me e librado de montarlo yo, pero vamos no tiene mucho misterio, el unico problema es que audi no lleba conectores iso, y si es verdad que necesitas un cable aparte, pero vamos con ese cable es enchufar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFG82 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Buno por fin he terminado la instalacion del parrot, funciona y se escucha muy bien, lo mas importante que al que llamas tambien te escucha, todabia no lo he probado en carretera pero espero que tambien. Aqui teneis una foto de como me ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFG82 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 perdonad esa foto no era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.