vihega Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, Aunque no he participado mucho en el foro llevo un tiempo aprendiendo y solucionando las dudas que tengo con todos vuestros mensajes. Enhorabuena a todos! Sin embargo, hay una cosa que me pasa en el coche y no se si es muy normal. Resulta que en mis anteriores coches cuando los paraba escuchaba como giraba el ventilador un rato y he de decir que desde que tengo el A3 nunca lo he escuchado. Me he fijado después de recorridos cortos, largos, en verano, en invierno y nunca he escuchado el ventilador del coche girar después de pararlo, ¿es normal? ¿debería mirarlo? También es cierto que la temperatura del motor siempre es la correcta y si tocas el capó después de pararlo no parece que esté muy caliente. Saludos. Responder
Itu Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola compañero. Yo tb tengo un 1.6 FSI y nunca he observado que los ventiladores siguiesen funcionando despues de parado. Si es cierto que he visto coches que asi lo hacen, pero en el mio no lo he visto nunca, asi que si ni a ti ni a mi nos pasa, supongo que sera normal... Responder
vihega Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias, me quedo más tranquilo, es que en otros coches sí me había pasado que durante 3-5 minutos seguía el ventilador funcionando cuando se suponía que el coche se había calentado demasiado. Responder
usupc Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 yo tb tengo un 1.6 fsi y se apagan estando el motor en marcha con solo desconectar el clima; por supuesto al apagar el coche se desconectan instantáneamente. Yo tb aprecié eso pq, al igual que a tí, mi anterior coche, un vw passat TDI del 95, se mantenían conectados después de apagado el motor. Responder
XoUOmEgA Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola! Yo tampoco lo he notado, si tengo que decir que cuando nuevo vi que lo hizo un par de veces pero como 15 segundos y luego se apagaba... luego mas nunca lo he notado y lo tengo desde agosto. <_< Saludos! :ranting2: Responder
Redesoft Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues yo cuando me compre el coche, el 1.6fsi sali to contento del conce, me di una vuelta, lo enseñe a mis familiares y tal y llegue al garaje a guardarlo. Lo meti y dije ummm voy a ver el motor... El caso es que con el coche parado abri el capó y dime uu que guay... me ti la mano y un ventilador me dio una o**** en un dedo así que girar giran.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.