burzum Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas compañeros. A ver, os cuento mi problema. Hace poco un malnacido me robó el radio, y en el proceso parece que rompió el cable de 12V de entrada de corriente. Bueno, después de solucionar los desperfectos, pasé a instalar una nueva radio, y de paso instalar un Parrot CK3000 Evolution que había pillado poco antes. Y así quedó durante un par de semanas, pero luego problemón... Para solucionar la falta de cable, tiramos uno directamente de batería (no recomendable pq no pasaba por fusible, pero bueno, era solución temporal). El caso es que eso obligaba a que el bluetooth estuviera todo el día conectado, y en cuanto el coche se llevó parado un par de días, se fulminó la batería, y tuve que tirar de pinzas y "biberón". Ya desconecté el cable, pero para poder conectar el radio necesito saber de dónde puedo sacar la entrada ACC de 12V controlado por el arranque, para que así cuando pare el coche, se desconecte también el Bluetooth y no me de jaleo. ¿Tenéis algún diagrama de los voltajes de los fusibles, cables o algo parecido que me pueda ayudar? Os agradecería profundamente una ayudita, ya que estoy un tanto atascado. Gracias gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Siento lo que te ocurrió y siento no poder ayudarte porque esta no es mi especialidad... pero quizás si aquí no encuentras respuestas podrías probar suerte en el subforo de "car audio" o en el de "electrónica" <_< saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Siento lo que te pasó... Respecto a los 12V después de llave, yo te recomendaría que los sacaras de la caja de fusibles. Allí tendrás varias posiciones libres y precableadas. Sería cuestión de tirar un nuevo cable para el parrot. Lo mejor es que compruebes con un polímetro para ver cuales son 12V permanentes y cuales son bajo llave, puesto que las posiciones varian de un coche a otro. Así es como lo hice yo recientemente para instalar el parrot. Espero te sirva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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