allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, he participado en un concurso de diseño... No es el mejor... pero podría estar entre los finalistas si... lo votas <_< ( pagaría 400€ por el voto como haría el gobierno, pero sólo tengo mi gratitud para ofrecerte) Te paso el enlace de la página. Mi cartel está en ENLACE Le das a la flecha de "última página" Es el que se titula " en mi libreta de viaje" Y no olvides validar el voto en vuestro correo!!! (creo q sólo se puede emitir un voto por ordenador... no hagas trampas...q se agradecerían, pero correría el riesgo de ser descalificado) Os quiero un montón! Gracias por las molestias! es por una buena causa! Responder
jaime2 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ahí tienes mi voto, por cierto, el cartel muy chulo y original, lo hubiera escogido igual entre todos los que hay jeje. A ver si hay suerte, ya van 7 !! Saludos! <_< Responder
chotakus Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Votado Edito: Te paso por MP mi número de cuenta para los 400€ <_< Editado 1 de Febrero del 2008 por chotakus Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El cartel es muuu feo Pero te e votado porque eres tu <_< . Ahora en serio,que tengas suerte y ya tienes mi voto S2 Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 mil gracias! el bonito mundo de la publicidad... ?¿pasión frustrada?¿ el mail tiene q ser válido para "validar" después el voto con el correo q os mandan! Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Votado Edito: Te paso por MP mi número de cuenta para los 400€ <_< no me llega ese numero de cuenta!! reenvía a ver si hay suerte. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Validado <_< . S2 Responder
J.D. Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ya tienes mi voto. Por cierto, vas como una moto! Suerte! Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Un voto mas por mi parte, ademas es verdad que es bien bonito <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Y ya van 15 votos con el mio!! Para no sentir cargos de conciencia ni he mirado los demas!! <_< Suerte figura!! Responder
kantusjack Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Suerte, un voto mas. SDS. Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 17 con el mio! Que tengas suerte! Responder
Bertiño Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ya son 18 con el mio que tengas mucha suerte compañero. Por cierto ¿a cuanto dices que asciende la recompensa? Un saludo Responder
Davisuco Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 otro voto más! Mucha suerte Responder
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El premio inviertelo en un cursillo de photoshop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.