allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 mil gracias otra vez,q buena acogida lo de la recompensa mejor la rifo entre todos pq como tenga q repartir nos da a caña por barba por lo menos q uno la disfrute como dios manda. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 voto hecho, 400 euros no, pero unas cañas cunado nos veamos....... Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 voto hecho, 400 euros no, pero unas cañas cunado nos veamos....... La nacional!!! 1100km de ida y otros tantos de vuelta q no falte nadie! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 voto hecho, 400 euros no, pero unas cañas cunado nos veamos....... La nacional!!! 1100km de ida y otros tantos de vuelta q no falte nadie! Ya tienes mi voto, me apunto a esas cañas de la nacional... Responder
Determinante Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Otro voto más! Responder
molina Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola Allblack. Hay tienes mi voto y creo que es el 22, vas imparable, Suerte y ya nos contaras el resultado final SDS Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 .. creo q por el momento no hacen falta mas votos.. (o me arruino!) jaja GRACIAS! Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno Jorge, uno mas. Eso lo celebraremos el 29 en el Picoteo, espero que traigas la cuantía del premio, para..............................restregárselo a algunos incrédulos; venga hombre a votar, esto termina pronto y luego no hay vuelta a tras. Un abrazo. Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Suerte, tienes un voto más :clap1: Responder
jordiA4 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Otro voto mas.... el cartel es bueno, pero canta un poco que seas el unico en toda la página que tiene votos...y 28!! nimas ni menos!! jeje Saludos! Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno Jorge, uno mas. Eso lo celebraremos el 29 en el Picoteo, espero que traigas la cuantía del premio, para..............................restregárselo a algunos incrédulos; venga hombre a votar, esto termina pronto y luego no hay vuelta a tras. Un abrazo. Suerte, tienes un voto más Otro voto mas.... el cartel es bueno, pero canta un poco que seas el unico en toda la página que tiene votos...y 28!! nimas ni menos!! jeje Saludos! la verdad q solo quería un empujoncito, pero aquí somo ASI! de todas formas el sistema de voto solo es para elegir a los finalistas, despues es un jurado creo. me voy a estrenar bien en el picoteo suso! Responder
snowy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 otro voto más :ranting2: 29 y subiendo Responder
aitor2001 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es una lástima que carteles muy buenos no lleguen a la final por no tener tantos "amigos virtuales" :ranting2: Te daría mi voto si me gustase de verdad tu cartel, tenlo por seguro. Pero como no es así, no se lo doy a otro porque tampoco quiero hacerte la puñeta. Te deseo suerte en la final Es mi opinión de lo que sería justo, espero no te lo tomes mal :ranting2: Responder
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es una lástima que carteles muy buenos no lleguen a la final por no tener tantos "amigos virtuales" Te daría mi voto si me gustase de verdad tu cartel, tenlo por seguro. Pero como no es así, no se lo doy a otro porque tampoco quiero hacerte la puñeta. Te deseo suerte en la final :crying_anim: Es mi opinión de lo que sería justo, espero no te lo tomes mal +1 Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es una lástima que carteles muy buenos no lleguen a la final por no tener tantos "amigos virtuales" Te daría mi voto si me gustase de verdad tu cartel, tenlo por seguro. Pero como no es así, no se lo doy a otro porque tampoco quiero hacerte la puñeta. Te deseo suerte en la final :crying_anim: Es mi opinión de lo que sería justo, espero no te lo tomes mal Es una lástima que carteles muy buenos no lleguen a la final por no tener tantos "amigos virtuales" Te daría mi voto si me gustase de verdad tu cartel, tenlo por seguro. Pero como no es así, no se lo doy a otro porque tampoco quiero hacerte la puñeta. Te deseo suerte en la final Es mi opinión de lo que sería justo, espero no te lo tomes mal +1 no me molesta lo más mínimo, y es más, os invito a q votéis al q de verdad os gusta. aun no llegó día en el q me molesten esas cosas y no me esperaba un apoyo tan incondicional por parte del foro la verdad. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.