burzum Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas compañeros. A ver, os cuento mi problema. Hace poco un malnacido me robó el radio, y en el proceso parece que rompió el cable de 12V de entrada de corriente. Bueno, después de solucionar los desperfectos, pasé a instalar una nueva radio, y de paso instalar un Parrot CK3000 Evolution que había pillado poco antes. Y así quedó durante un par de semanas, pero luego problemón... Para solucionar la falta de cable, tiramos uno directamente de batería (no recomendable pq no pasaba por fusible, pero bueno, era solución temporal). El caso es que eso obligaba a que el bluetooth estuviera todo el día conectado, y en cuanto el coche se llevó parado un par de días, se fulminó la batería, y tuve que tirar de pinzas y "biberón". Ya desconecté el cable, pero para poder conectar el radio necesito saber de dónde puedo sacar la entrada ACC de 12V controlado por el arranque, para que así cuando pare el coche, se desconecte también el Bluetooth y no me de jaleo. ¿Tenéis algún diagrama de los voltajes de los fusibles, cables o algo parecido que me pueda ayudar? Os agradecería profundamente una ayudita, ya que estoy un tanto atascado. Gracias gente. PD: puse por error esta noticia en el de A3 8P, pero mi coche es 8L, del 2000 en concreto. Saludos. Responder
snootch Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas la corriente bajo llave la sacas del porta-relés, busca la pegatina amarilla marcada con 75x. Si no recuerdo mal, tiene que haber: - otros dos marcados con 30, en color rojo, que es corriente fija - otro rojo marcado con 30a, no sé para qué es - otro que pone algo así como F/Diesel, que es corriente con el motor en marcha Suerte y saludos!! Responder
burzum Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias, espero que me sea de ayuda. Otra cosa, como soy un tanto novato en estas reparaciones, te quería preguntar... ¿dónde está el porta-relés, junto a la caja de fusibles? Saludos. Responder
snootch Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias, espero que me sea de ayuda. Otra cosa, como soy un tanto novato en estas reparaciones, te quería preguntar... ¿dónde está el porta-relés, junto a la caja de fusibles? Saludos. Sí, justo, debajo del volante: lo siento, no tengo una imagen mejor. De izquierda a derecha: 75x, 30, 30, 30a, F/Diesel. Saludos! Responder
Frogman Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Holas, Yo la saque del boton de warning, que esta al lado. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
burzum Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias, mañana por la mañana probaré a ver si consigo ponerlo todo a punto. Ya os contaré. Saludos. Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, echa un vistazo en esta página. Es un manual elaborado por un forero del club seat leon en el que instala un turbo Timer. Aquí te explica claramente como desmontar losguarnecidos para acceder a todos los cables y podrás ver también donde se encuantran los cables de 12V constantes, 12V bajo llave, etc. http://www.fullcustom.es/guia_car_turbotimer.html Responder
Audi_A3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Rescato este post, para hacer unas preguntillas. Necesito conectar 2 cables una a corriente fija y otro bajo llave a las conectores de corriente que estan en el portareles, pero, ¿que conectores exactamente y el tamaño de los msmos necesito para luego soldarlos a los cables? GRACIAS Responder
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