adrim Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 lo tengo ya todo listo pero los colores del esquema no m coinciden con los de la maneta el esquema es Cable AZUL al numero 8. Cable ROJO/GRIS al numero 7. Cable NEGRO al numero 10. Cable AMARILLO/ROJO al numero 9. y yo tengo blanco azul rojo amarillo negro amarillo Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Adrim....compra regletas de electricidad para hacer las uniones temporales. Y ve haciendo uniones... DOnde has comprado los cables? Responder
toledin_sevilla Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Alguien puede poner el pinout del conector que va a la maneta donde corresponde en la uce? Gracias. Responder
toledin_sevilla Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Por cierto ya que algun compañero pregunta si se puede montar en un a6 c4, pongo captura de pantalla con el pineado necesario para el montaje. Responder
b0y1 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Ayer me lo instalaron a mi en el A6 del 2001. Un trabajo muy fino y no se tardó mucho, por si alguien lo necesita me lo hizo Carlos de http://www.installforyou.es/, si le llamas y dices que vienes de parte de Edu seguro que se tira el rollo. Un saludo. Responder
Luisdeval Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola b0y1, Veo que te han instalado el tempomat en tu coche y parece que te lo han hecho bien. Sabes si se puede montar en el A6 2.5TDI V6 150CV Motor AKN de 2001? Llevaste tú los repuestos? Estoy mirando para montarlo por la zona de Cádiz. De momento no he encontrado nada. Gracias y Saludos Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Si puedes. Lo puedes montar en cualquier 2.5tdi siempre y cuando tenga aceleador electrónico. Responder
dhan67 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola b0y1, Veo que te han instalado el tempomat en tu coche y parece que te lo han hecho bien. Sabes si se puede montar en el A6 2.5TDI V6 150CV Motor AKN de 2001? Llevaste tú los repuestos? Estoy mirando para montarlo por la zona de Cádiz. De momento no he encontrado nada. Gracias y Saludos Sin ningun problema.Yo lo tengo instalado en el mismo coche que el tuyo y funciona de maravilla Responder
Luisdeval Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Gracias a todos por las repuestas, b0y1: Llevaste el repuesto a "Installforyou" o lo tenían alli? Yo estoy mirando algún taller que lo sepa hacer por la zona de Cádiz. Conocéis algún taller o alguien por aquí que lo monte? Saludos Editado 18 de Agosto del 2015 por Luisdeval Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En Cádiz puede ser que algún forero ducho en electrónica te lo pudiera montar. Responder
b0y1 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo llevé la maneta ya comprada y me lo montó en unas 2 horas. Si lo necesitáis os puedo pasar el contacto que me envió la maneta,la encontré en milanuncios. Responder
Luisdeval Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) b0y1, gracias por la info. La maneta la he visto en varios sitios con precios muy similares. La compraré en cualquier momento la próxima semana. De todas maneras te agadezco me pases la info del contacto que tengas. Me faltaría montador de confianza. A través de Milanuncios me ofrecen montaje en Sevilla a buen precio, pero no tengo ninguna referencia de la persona, por eso preguntaba en el foro experiencias de montaje en zona de Cádiz. Estoy esperando que un forero me pase la manera de contactar con "Style" de Málaga, que parece lo hace muy bien. a34323, gracias por el interés. Seguiré buscando e informaré si me sale algo por aquí. Saludos Editado 18 de Agosto del 2015 por Luisdeval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.