CHATUUU Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 pues eso que me vendo el A3, le he anulado la repro, lo vendo por 24.000 euros Responder
voodoo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Juer chatu y como es eso??!!! :blink: :blink: si es muy guapo!!! Bueno.... buen precio de todas maneras.... Responder
CHATUUU Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 tu crees, yo creo que me lo vendere rapido, pues lo cambio pq viene gemelos para noviembre y me ha salido una Espace de Km 0 muy bien de precio y no quiero perderla. Responder
voodoo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Felicidades por los gemelos y no te preocupes ke lo venderas en un plis! :blink: Responder
CHATUUU Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 gracias voodoo, por cierto supongo que seguiré siendo bien recibido por estos lugares aunque me quite el A3? Que pena me da qutarmelo con lo enamorado que estoy yo de mi coche Responder
ghatorade Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Chatuuuuuu tanto tiempo sin verte y para esto :blink: me entristece tu noticia pero me alegro por tus gemelos que es lo mas importante :blink: S2 Responder
ghatorade Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Por cierto a ver si algun dia tengo la suerte de encontrar un sitio serio para hacer la repro que tu hiciste, aunque como ya te comente creo que voy sobrado con lo que trae de serie. S2 Responder
CHATUUU Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 gracias David, supongo que seguire en el foro por que el corazon sigue siendo en aros, que opinas del precio. La repro se la he quitado pq si pasaba menos de 3 meses me devolbian la pasta asi que fui y le dije que no me gustaba como iba y le puse pegas, total que no me lo devolvio todo pero bueno tampoco lo perdi todo. Responder
ghatorade Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Bueno pues ya no tenemos tdi de 180 cv jeje menos mal que recuperaste parte de la pasta, respecto al precio que le has puesto pues la verdad que no tengo ni idea pero creo que entre 22 - 24 mil alguien aparecera, asi que suerte y a ver si te dejas "ver" mas vale amigo. Saludos y por cierto cuando nazcan no te olvides de poner sus fotos ok? S2 Responder
javier Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 gracias voodoo, por cierto supongo que seguiré siendo bien recibido por estos lugares aunque me quite el A3? Que pena me da qutarmelo con lo enamorado que estoy yo de mi coche por supuesto! enhorabuena por los peques.. s2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Enhorabuena por los bambinos, la verdad es que tengo que reconocer que en tu caso me equivoque y si le sacaras`partido a esa monovolumen. $El precio me parece correcto por el equipamiento esta bien suerte con todo y no dejes de visitar el foro que tus opiniones son siempre muy gratas!!!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Que put*da lo del coche, pero weno si es x tener crios pos bienvenido sea. Pero es una put*da con la repro ke tenia, 180cv, yo toy detras de hacersela, pero o me dicen ke no existe o no me dan info segura ni nada. Responder
CHATUUU Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 GRACIAS A TODOS, ES EL MEJOR FORO DE INTERNET. Por cierto lo de la repro en armangue Bcn la hacen sale por unas 90.000 pelas Responder
CHATUUU Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 BUENO TENGO UNA OFERTA DE 23000 EUR., Q OS PARECE Responder
jona Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 cuantos km tiene y extras un saludo y enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.