CHATUUU Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Jona tiene 18.000 Km, lo compre en Barnawagen el 4 de septiembre de 2003, lleva radio cd concert y calefaccion en los asientos, de tarifa se iba matriculado a 29300 euros y pague 27600, es negro ebano. Responder
CHATUUU Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 BUENO PARECE QUE ME VA A COSTAR VENDERLO, AYER OTRO CON LAS REBAJAS, EN FIN PACIENCIA. Responder
mierdecilla Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 hola chatuu.¿que extras tiene?sé los caballos y el motor,¿km?¿tiempo que te tiene?gracias....me encantaría cambiar mi A3 110 del 99 aunque la verdad te lo compraría ya si tuviera pelas,me cago en diez. ¿en cuanto estaría tasado el mío hoy en día,mas o menos?¿qué creeis, si tiene 80.000 km,tapicería cuero,llantas 17 y gomas de 225,radio-cd mp3,? ¿POR CUANTO SE PODRIA VENDER MI COCHE? (a ver si con la diferencia me compro el de Chatuu......) POR OTRO LADO: Ghatorade,creo que eres de Vigo.Yo soy de Riveira,pero iría hasta ahí si me dices un buen sitio para hacer una repro en mi coche de 110,si la hacen bien y barata.Gracias .ESPERO NOTICIAS ¿cuantos c.v.subiría?¿precio aproximado?¿tiene alguna desventaja como fastidiar el motor? UN SALUDO. Responder
mierdecilla Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 JEJEJE,,,,,qué tonto soy. Ahora leo que tiene 18.000km y 8meses.Antes no lo había leido,perdona. Contestadme al resto por favor. Por cierto, Chatuu,para ese tiempo no te tiene muchos km no?andas poco diariamente...¿notabas alguna cosa rara o negativa por haberlo pasado a 180 c.v?o solo son ventajas (excepto las 90.000pts)? Responder
CHATUUU Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 YA LO COMENTE EN ALGUN OTRO POST QUE LA REPRO LO RADICALIZA BASTANTE, PERO PIERDES DEMASIADO CONFORT, CON LO DURITO QUE ES Y EL PAR QUE SACABA CON LA REPRO PARECIA UN IMPREZA JIJI, ME PASAO, EN FIN LO PREFIERO SIN ELLA, CON LA REPRO PIERDES DEMASIADO CONFORT Y YO QUE ANDO MUCHO POR CIUDAD LO VALORO MAS. Responder
arnette Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 ¿Y para que quieres un A3 vendao? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.