Yo-6 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos, con el mio del 99 también pasa eso, solo en la puerta del piloto, probaré lo del marco, pero si no funciona, me puedes decir "Pableras", donde apoyarias el gato en la puerta. No quiero fastidiar nada y prefiero que me comentes donde antes de intentarlo. A los dibujos de chapó. Gracias. Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 otro mega-crockis Responder
gruñón Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ponle un nombre, pableras xDDD y lo vas poniendo por todos los bricos Responder
A4nDrEs Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me he fijado haber que pasaba a partir de 150 en la puerta, ya que cuando vas a velocidades un poco altas la verdad es que me suelo fijar en lo que hay delante... jeje Y si que se nota ruido pero aire creo que no entra. Por cierto pableras ponle copyright pronto a los dibujos no vaya a ser que te quiten la idea eh! Enga un saludo ------------- Responder
Yo-6 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 De nuevo :clap1: pableras, gracias, lo probaré este fin de semana y ya contaré. Responder
kikiyo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 yo en el mio tengo en el marco de la puerta interior unas rayas blancas que creo que sirven para ver si esta descogada la puerta ,la goma de la puerta deja una marca a lo largo del marco y si esta bien ,la marca queda en linea con esas rayas blancas ( vamos que creo que es para eso ,) no se me ocurre otra explicacion ,fijaros en vuestro coche y ya me direis . un saludo Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 otro mega-crockis Jaja que bueno, a partir de ahora todos los bricos los tenemos que opner así! jeje ;P Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 yo en el mio tengo en el marco de la puerta interior unas rayas blancas que creo que sirven para ver si esta descogada la puerta ,la goma de la puerta deja una marca a lo largo del marco y si esta bien ,la marca queda en linea con esas rayas blancas ( vamos que creo que es para eso ,) no se me ocurre otra explicacion ,fijaros en vuestro coche y ya me direis .un saludo Mañana me fijo a ver pero creo que el mio no las tiene. A que altura del marco estan situadas?? Saludos Enrique Responder
duke80 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me he fijado haber que pasaba a partir de 150 en la puerta, ya que cuando vas a velocidades un poco altas la verdad es que me suelo fijar en lo que hay delante... jeje Y si que se nota ruido pero aire creo que no entra. Por cierto pableras ponle copyright pronto a los dibujos no vaya a ser que te quiten la idea eh! Enga un saludo------------- yo creo k m pasa lo mismo k a ti....k el aire suena xo no llega a entrar....xo suena y bastant jejeje 1 saludo!! Responder
dha Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a ver yo ayer me fui al circuito de noche y ya con la intriga pues le di chicha al coche... a mi no me hace ruido ninguno, no se, es el mismo a 100 que a 150 que a 180 :drool: el de movimiento y velocidad pero nada de aire... He tenido suerte en esto jejeje aunque parece que la solucion no es muy complicada, suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.