ByTe Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Si alguno lo solucionais escribid vuestras experiencias ;P Responder
auditron Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola! Esto que comentais es un defecto de los B5 que ya se comentaba en las pruebas que le hacían las revistas de la época, y en todos en los que he visto ocurre, aunque en los restyling mucho menos. La solución que yo he tomado en los dos que he tenido ha sido doblar el marco, pero solo un poco. A simple vista no se ve, pero solo con cerrar la puerta ya percibes que cierra de otra forma. Y os aseguro que por lo menos a mí pero pareció un cambio como de la noche al día, lo silencioso que puede llegar a ser!! No hay que pasarse, solo lo justo para que ajuste perfecto, y si no llegas lo doblas un poco más. Responder
gruñón Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola! Esto que comentais es un defecto de los B5 que ya se comentaba en las pruebas que le hacían las revistas de la época, y en todos en los que he visto ocurre, aunque en los restyling mucho menos. La solución que yo he tomado en los dos que he tenido ha sido doblar el marco, pero solo un poco. A simple vista no se ve, pero solo con cerrar la puerta ya percibes que cierra de otra forma. Y os aseguro que por lo menos a mí pero pareció un cambio como de la noche al día, lo silencioso que puede llegar a ser!! No hay que pasarse, solo lo justo para que ajuste perfecto, y si no llegas lo doblas un poco más. ¿Tú como lo doblaste? Es que no quiero arriesgarme a deformar la puerta y dejarla hecha un cromo Un saludo. Responder
auditron Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) No te preocupes que la puerta aguanta, hay que hacer bastante fuerza, pero no se rompe. Lo que hice yo fue: con la puerta abierta, la enganché con las rodillas, y teniendo la ventanilla bajada, cogi el marco por la parte superior y lo forcé hacia dentro, es decir, tirando hacia el coche, no se si me explico bien. Si te ayuda alguien es más facil, y si te da miedo ve haciendolo poco a poco, pero ya te aviso que hay que tirar fuerte (si estas muy cachas ten cuidado B) ), y te parecerá que rompe porque el marco se mueve mucho, pero luego recupera la posición. Luego vas probando para dejarlo a tu gusto, que no suene, pero que tampoco se note forzada la puerta al cerrar. Sino me he explicado bien preguntar jeje Editado 3 de Febrero del 2008 por auditron Responder
ByTe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Te has explicaco muy bien jeje, yo lo probaré y a ver si hay suerte. Gracias Responder
duke80 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 e stad mirando y a mi aire no m entra....lo unik es k cuand vas deprisa (en circuito cerrado claro sta) se oye muxo el aire....xo entrar no... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo lo he notado una vez, pero a más de 200 (obviamente en la recta de meta de un circuito cerrado...). En carretera abierta no lo he notado nunca. Saludos Responder
victormiranda Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola, he hecho esta mañana en un plis lo que nos aconsejaba Auditron, solo en la puerta del conductor por probar, no he tardado mas de 30 segundos y apto seguido he ido al circuito jijiji y a 180 solo escuchaba el aire de la puerta del copiloto, o sea que esta tarde se lo hare a esa puerta y ya esta. Muchisimas gracias de nuevo Responder
ByTe Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola, he hecho esta mañana en un plis lo que nos aconsejaba Auditron, solo en la puerta del conductor por probar, no he tardado mas de 30 segundos y apto seguido he ido al circuito jijiji y a 180 solo escuchaba el aire de la puerta del copiloto, o sea que esta tarde se lo hare a esa puerta y ya esta. Muchisimas gracias de nuevo Nos puedes detallar exactamente cual ha sido el procedimiento que has llevado a cabo? jeje, muchas gracias. Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 nada como un buen crockis :ranting2: :ranting2: Responder
victormiranda Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pableras, yo no lo hubiera detallado mejor,eres un crack, gracias a ti tambien, sonara un poquito pero si lo haceis con tacto no ocurrira nada, saludos Responder
nony_666 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jaja, que bueno pableras. Te falta incorporar un pie y las flechas indicando la dirección de la fuerza y me pongo la imagen de avatar xDDD Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jaja, que bueno pableras. Te falta incorporar un pie y las flechas indicando la dirección de la fuerza y me pongo la imagen de avatar xDDD con uno que lo diga vale! Responder
ByTe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jaja, que bueno pableras. Te falta incorporar un pie y las flechas indicando la dirección de la fuerza y me pongo la imagen de avatar xDDD con uno que lo diga vale! En la próxima kdd me firmas un autógrafo Mañana lo hago Responder
zwitterman Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 cuando vuelva de currar me pongo a ello... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.