tajgreidotu Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno, tras tratar de cambiarle las llantas, y no encontrar nada q me guste, y como no kiero q canten mucho, habia pensado en la posibilidad de ponerle las del S2.son 5 tornillos asi q me gustaria saber q tendria q cambiar....y por cuanto me saldria(todo lo q pueda ser de desguace) y si es muy dificil o si es una idea imposible! Muchas gracias y S2 Responder
valenciaga Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues asi en principio con cambiar bujes y frenos bastaria ya que las del s2 son de 5 y las nuestras de 4. Responder
merida Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo lo iva a hacer en el taller donde trabajo.es solo cambiar bujes y frenos por los de un audi 100 mismo que tambien son de 5 tornillos y si mas no recuerdo es la misma medida que la del s2(creo que 5x112 o 115 no lo recuerdo) Eb cualquier deguace pillas las piezas seguro Responder
Rocco Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 pues yo venderia las 4 llantas del S2 3b,son las q llevo actualmente y a decir verdad necesitan un repasito de cromado y ulido como hizo el amigo PATHA de alicante creo ,q x cierto le kedaron como nuevas :clap1: Responder
2.8V6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 pues yo venderia las 4 llantas del S2 3b,son las q llevo actualmente y a decir verdad necesitan un repasito de cromado y ulido como hizo el amigo PATHA de alicante creo ,q x cierto le kedaron como nuevas :clap1: Aupa Rocco. incluirian las gomas? en que estado? cual es el precio? podrias poner fotos? Un saludo Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola rocco! precisamente tu venta de llantas es la q me ha inspirado en el cambio.A mi me encantan esas llantas, lo q pasa es q no se cuanto de lioso es la operacion, y si a lo tonto con los discos y tal se me va a poner en mas precio. a ver si alguien lo ha hecho y me puede orientar mas en el tema Un saludo! Responder
Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 tambien tengo los 4 discos d freno originales de un S2 ,ya os pondre fotos de las llantas,gomas actualmente y los 4 discos d freno lo que pasa que ando mu liao,no tengo camara d fotos digital,y el movilq tuve con camara peto.....ya recurrire a algun colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.