Bou_A3_VLC Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues eso, haver si m explico bien,jeje, necesitaria, saber de donde puedo conseguir la corriente que activa la luz interior al abrir las puertas, a ver de donde puedo sacar yo ese positivo. gracias. Responder
sergy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues eso, haver si m explico bien,jeje, necesitaria, saber de donde puedo conseguir la corriente que activa la luz interior al abrir las puertas, a ver de donde puedo sacar yo ese positivo. gracias. pues del plafon de luces ...que tienes en mente que ira a iluminar nuestro amigo Bou :clap1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Pues eso, haver si m explico bien,jeje, necesitaria, saber de donde puedo conseguir la corriente que activa la luz interior al abrir las puertas, a ver de donde puedo sacar yo ese positivo. gracias. pues del plafon de luces ...que tienes en mente que ira a iluminar nuestro amigo Bou algo algo iluminaremos,jejeje. hombre dle plafon ya me imaginaba, buscaba algun otro punto mas cercano y accesible no?y a la vez mas escondido.un saludo Responder
ivia3 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 pues del plafon no se puede sacar..hay positivo directo,un positivo +12 que cambia voltaje y un negativo... Responder
tome1994 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 coge los pines 3 y 5 del plafon delantero porque de las puertas tendras que codificar. vienen solo 2-3v. saludos! Responder
sergy Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 vaya reflotada del 2008 Responder
sergy Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 pues del plafon no se puede sacar..hay positivo directo,un positivo +12 que cambia voltaje y un negativo... y si te digo que lo llevo asi desde antes del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.