Jump to content

Intslar concert II de un A3 8P en un A3 8L del 2002


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues tras instalar un kit de xenon que es de la mejores cosas que he instalado en el coche

Ahora me adentro en poner la radio concert II en Mi A3 nacional del 2002 restiling

Segun me dijo un forero debido al año de mi coche tengo muchas posibilidades de llevar linea canbus que esto haria mas facil el tema de la instalacion

La radio que voy a intentar instalar comprado a otro forero es de un A3 8P

Aqui empiezan mis dudas que agradeceria si alguien sabe del tema que me pueda informar

 

El tema dimensiones:

Creo que si no son iguales la concert II del A3 8P a la del A3 8L, variaria poco y se podria solucionar con una lija y mucho cuidado para que encajase

Si alguien lo sabe seguro q me diga

 

El tema conexiones:

Yo hasta ahora he tenido radios de las comerciales (no la original de la casa), que si una clarion que si ahora una blaupunkt, con estas era solo era desenchufar y enchufar para sustituir una por otra

Cuando quite ahora la blaupunkt y quiera conectar la concert II me imagino esto cambiara, me hace falata algun cable especial?

Se hace todo por el canbus (que no se ni como es)?

 

Puesta en marcha

Si por un milagro la he conseguido conectar bien y dejar decente puesta

Tendria que conectar el vag-com al coche y tocar algo para q la reconociese el coche y funcionase bien y saliese la informacion por el FIS?

en ese caso alguien sabe q canal es y que codigo habria q cambiar

 

Si alguien me puede poner un esquema de las conexiones de una concert II de un A3 8P se lo agradeceria

 

Un saludo a todos y a ver si salimos con el trabajo y hago fotos del proceso y montamos un buen brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en eso tienes razon..prueba y error

lo q me da miedo es si se necesita el vag para configurar algo tras ponerla

Si sale por el FIS pues guay pero no es lo q mas me preocupa ademas me he fijado q mi coche trae muy apagada la parte de arriba del FIS, no tiene pinta que ahi se va a ha iluminar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso tienes razon..prueba y error

lo q me da miedo es si se necesita el vag para configurar algo tras ponerla

Si sale por el FIS pues guay pero no es lo q mas me preocupa ademas me he fijado q mi coche trae muy apagada la parte de arriba del FIS, no tiene pinta que ahi se va a ha iluminar nada

Te puedo decir q en esa parte no te va a salir nada, xq no hay fis, yo lo tengo igual. Seguramente si tengas q hacer algo con el vag si queres que te salga la información del clima.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo mire bien y eso pense, muy apagada veia yo el tercio superior del FIS como si no llevase leds para iluminarla en esa parte, porque de ahi para abajo se ilumina toda la pantalla aunq no salga nada como por ejemplo en el tercio inferior(pues mira un problema menos)

 

Si yo con que funcione bien la radio se oigan con calidad las emisoras y olvidarme de terner q quitar la caratula cada vez que me salgo del coche por los manguis, soy feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Randor me he acercado un segundo al coche y he hecho dos fotos del fis encendido para que me digas si es como el tuyo y tenemos todas las papeletas de q nunca nos salga la radio ahi, cosa logica debido a q el coche del concesionario salio sin radio original

 

En la primera foto es cuando enciendo el coche que hace el chequeo y ahi si se ilumina toda la pantalla incluida el tercio superior para decirme q esta todo bien

 

En la segunda ya el coche encendido se queda solo los dos tercios inferiores iluminados

post-593-1201889292.jpg

post-593-1201889467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.