Jump to content

Otra de anecdotas


Marc

Publicaciones recomendadas

Bueno para no hacerlo muy largo imaginaros carretera nacional dirección Mataró , 1:30 noche del sábado ;yo persona prudente, tranquilo, que corro cuando puedo, que disfruto del coche de repente se me acercan dos luces a toda velocidad regateando coches hasta ponerse a centimetros de mi parachoques trasero (si me hacen eso , lo siento pero no soy persona a si que mi primera reacción fue darle pisotón para despegarlo, como circulaba en 5ª y a pocas revoluciones, metí 3ª el bicho empezó a empujar de verdad...motor rugiendo... cuando de pronto recordé que tenia un lastre en el coche que me frenó ipsofacto, lastre en forma de chica , (mi novia) que me hizo recordar su presencia en forma de apretón en pierna derecha que surgió su efecto con consiguiente levantamiento del pié....El coche en cuestión A3 (no S3) es posible que hoy este contando a sus amiguetes que se fundió a un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión vale?. Pero no te cabrees.

 

No soporto los que ven luces por detras y empiezan a apretar para que no les adelanten. :lol:

 

Osea el pensar, tengo mejor coche que tu, y no me dejare adelantar. Es peligroso en carretera.Y no lo digo por ti. Te puedes cruzar con un borracho, un tio que no tiene ni folla de conducir.

Tu vas a tu ritmo, charlando con tu novia. Un dia que no te apetece correr, la carretera vacia. Derrepente ves unas luces, por el retrovisor. Y "ala", reduce marchas, aprieta el gas a fondo. juas juas juas.

 

Menos mal que tenemos la suerte de tener una mujer cerca cuando perdemos la cabeza. Tienen mucho mas sentido comun que nosotros.

 

un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ASUNTO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA,CONOZCO MUY POCOS QUE SAQUEN RENDIMIENTO A ESTAS MAQUINAS EN CIRCUITO, IMAGINATE EN CARRETERA ABIERTA...DEBEN DE SENTIRSE MUY MACHOS HACIENDO ZIGZAG EN UN CARRETERA ABIERTA AL TRAFICO Y JUGANDO CON LA VIDA DE LOS DEMAS...EL CONSUELO?TU COCHE ES INMENSAMENTE MAS BONITO.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi para nada me enfado :blink: lo que pasa es que Casi me da¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad si, me da mucha rabia, yo cuando quiero adelantar ni siquiera hago luces tansolo pongo el intermitente y normalmente se dan por aludidos, creo que la reacción es la normal, y ademas como andaba regateando a los coches tampoco queria cambiar de carril ..... por si acaso. Saludos Kimi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A lo mejor lo que os digo no os parece politicamente correcto, pero ahí va.

Cuando me encuentro con alguien que va avasallando (no más rápido. que hay diferencias) y tengo ganas,( y las condiciones lo permiten) le dejo adelantar y seguidamente me pego a el como una lapa.

Normalmente al rato se cansan de ir a límite y aflojan para que lo pase, cosa que no sucede, aceleran otra vez, y así se van quemando.

cuando ya están a punto aprovecho una zona que me convenga, y le despego las pegatinas. :blink: ;)

Os aseguro que despues de ir media hora con alguien detrás, al que no pueden despegar, se le quitan las ganas de fardar. (otra vez que vean un TT se lo piensan, fijo.)

 

PD: incluso a las C 15. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil momento para reaccionar en segundos, pero hay que tener la cabeza bien fría y decir... “que te den”... y dejarlo pasar. Como te han dicho por ahí arriba, ese tipo lo mismo iba con una cogorza bien gorda o huyendo de un atraco, vete tú a saber y no deberíamos picarnos y complicarnos la vida tan tontamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con kimi2904. Marc debemos tener personalidad para mirar con distanciamiento a estos cenutrios, tienes un coche que por si solo va diciendo que lleva dentro un gran motor y ni el mejor piloto de rallys se picaria por una vía publica.

 

Tres recomendaciones para salir airoso de estos trances :blink: :

 

1/ Echarse ligeramente a un lado haciendole gestos inmediatamente con la mano para cederle el paso, pitar al de delante para que se aparte...sacar el pañuelo...mirar a los ocupantes con preocupación e incluso indicarle gritando el Hospital más cercano al cabestro (ojo, puede que sea una urgencia de verdad, aunque generalmente se les ve venir).

 

2/ Si se trata de una calle con un solo carril, y viene solo y "presionando": Detener el coche...abrir el capot...mirar dentro con cara de desconcierto...preguntar al gañan si puede prestarte un triangulo y una llave hexagonal del 15 y medio :blink: ...etc.

 

3/ Comprar o hacerse de un banderin a cuadros y llevarlo disponible en el compartimiento de la puerta para sacarlo y ondearlo inmediatamente cuando el patancillo va a adelantarte ayudando así a la criatura a cumplir sus sueños y a salir de su rutinaría y triste vida sin hacer que peligre en exceso la de los demas (si ademas llevas un botellin de sidra en la guantera y se lo das en el siguiente semaforo con la enhorabuena, completas tu gran obra del día).

 

Desprecio y puteo a los fittipaldis gañanes de feria (por cierto, que pena que quitasen aquellas verbenas de barrio con sus autos de choque para que se desahogaran estas criaturas).

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3/ Comprar o hacerse de un banderin a cuadros y llevarlo disponible en el compartimiento de la puerta para sacarlo y ondearlo inmediatamente cuando el patancillo va a adelantarte ayudando así a la criatura a cumplir sus sueños y a salir de su rutinaría y triste vida sin hacer que peligre en exceso la de los demas (si ademas llevas un botellin de sidra en la guantera y se lo das en el siguiente semaforo con la enhorabuena, completas tu gran obra del día).

jajajja, todavia me estoy riendo de esta. ¡Si es que hasta me has dado una idea! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLOS BANDERINES A CUADROS???

He preguntado en la audi pero como siempre, me han dado un precio carisimo, sobre todo por la mano de obra.Ademas me han dicho que es algo muy complicado que no saben si se va a poder hacer...

 

:p

 

salu2

Si no conseguís la de cuadritos negros y blancos, yo puedo sacar una como esta

post-4-1083141002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.