Jump to content

Otra de anecdotas


Marc

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que el otro dia me fui a una convencion a benidorm con un muy allegado mio yo en mi coche y el en su c5 hdi total que como el que llevaba gps era yo, quedamos en que iba detras mio para no "perdernos" y que por supuesto que no coriera por que yo soy un irresponsable y un cabeza loca y blablablabla

le digo que si, que tranquilitos, que ademas con el tempomat recien instalado me iba a dedicar a probarlo y que no tenia ninguna gana de correr, que iriamos a unos 150/160/170 km/h

 

bueno, nos metemos en la autovia, y haleeeeeeeeeeeeeeee, alegriaaaaaaaaaa

que nose diga que los c5 hdi son peores que los audi, todo el puñetero viaje lijando el señorito, y cuando veia que se me iba mucho, asi como un km pos nada, a acelerar con la palanquita para pillarlo

 

al final tanta velosidá llevaba en el cuerpo, que efectivamente, me dice el navegador que me salga por la salida correspondiente, me aproximo a el un poco para que me vea y me pongo a dar el intermitente a la dcha.

 

efectivamente, no lo vio y siguio hacia delante, al rato me llama al movil y me pregunta que donde estoy y por donde he salido

 

y le digo : colega, no quedamos que me seguias tu a mi?????

y que no ibamos a pisarle????

pues has ido tu delante todo el rato y sin mirarl atras

ahora buscate la vida

eso si, que sepas que has ganao eh?

 

eche mucho de menos no haber pedido el coche en su dia de fabrica con el extra de la banderita a cuadros

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.