Jump to content

Empresa transporte


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola Soy de Zaragoza, en estos momentos tengo unas llantas en venta en el foro de un A6, en principio a falta de portes parece que estan vendidas pero al comprador en este caso que es de Bilbao, le han pedido 150 euros de portes y es mucho, me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis alguna empresa de transporte, en la que salgan los portes mas economicos ya que yo no conozco ninguna y por cuanto puede salir.

 

Muchas gracias

 

Un saludo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


150 euros!! jod**, si desde Alemania andan sobre los 80-100 euros!

 

Dentro de España, la única vez que he recogido llantas, fue por Seur, Vigo-Ferrol, y me habían salido en 25 euros. También decir que eran unas llantas de 15" con gomas, pero no creo que se vaya a disparar tanto el precio por ser más grandes.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 euros!! jod**, si desde Alemania andan sobre los 80-100 euros!

 

Dentro de España, la única vez que he recogido llantas, fue por Seur, Vigo-Ferrol, y me habían salido en 25 euros. También decir que eran unas llantas de 15" con gomas, pero no creo que se vaya a disparar tanto el precio por ser más grandes.

 

Saludos

 

Joer, pues lo tuyo si que me parece barato!

 

No se, ni una cosa ni otra, algo razonable no estaría mal, pero no se donde mirar, haber si alguien tiene alguna otra experiencia.

 

Gracias por la info :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.