4 ARoS Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente, Tengo un Audi A4 de Enero del 07 y los cromados que lleva alrededor de las ventanillas se han quedado como con manchas de agua y no hay dios que lo quite. Todavia no he probado ningun producto ya que no conozco ninguno. Conoceis vosotros alguno? Que me recomendais? Un saludo y gracias. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hay un pulimento especial para cromados, en la compraventa lo utilizaba mucho para los cromados de los clásicos que tenía mi jefe. Pregunta en cualquier tienda de accesorios. Saludos Responder
idua4 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Prueba con el nxt all metal pollysh de la marca meguiars, es fantástico. Le das con una esponja de poliespuma, frotas un poco y lo retiras con una bayeta de microfibra y veras como se quitan esas manchas de cal. A mi a parte de los cromados del coche me deja el microondas y el horno que son de acero inoxidable perfectos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Desde luego, como dice idua4, el all metal polish es un excelente producto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Los aficionados al als motos custom lo buscan mucho, ya que deja el cromado perfecto con poco esfuerzo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 "Mojando" un poquito el aplicador en el producto... Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ... y pasando por la zona de aluminio a acondicionar... Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 .. consigues sacar hasta lagartijas de los cromados, a pesar de creer y verse limpios como una patena. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Y desde luego, cualquier cromado, sean tubos de escape, cercos de ventanilla, parrilla del cambio, llavero de audi, etc... Responder
4 ARoS Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Y desde luego, cualquier cromado, sean tubos de escape, cercos de ventanilla, parrilla del cambio, llavero de audi, etc... Eres un fenomeno Guantera! Gracias por tu ayuda! Si te digo la verdad, la ultima vez que intente solucionar lo de los cromados me ofrecieron el NXT pero no me atrevi por que como el chico me dijo que era un polish no me parecio buena idea pasarlo por ahi. Me equivoque, esta claro. Hace poco me han traido el quick detailer de Meguiars y el tio me lo recomendo para los cromados. Que te parece? Un saludo a tod@s Editado 4 de Febrero del 2008 por 4 ARoS Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Y desde luego, cualquier cromado, sean tubos de escape, cercos de ventanilla, parrilla del cambio, llavero de audi, etc... Eres un fenomeno Guantera! Gracias por tu ayuda! Si te digo la verdad, la ultima vez que intente solucionar lo de los cromados me ofrecieron el NXT pero no me atrevi por que como el chico me dijo que era un polish no me parecio buena idea pasarlo por ahi. Me equivoque, esta claro. Hace poco me han traido el quick detailer de Meguiars y el tio me lo recomendo para los cromados. Que te parece? Un saludo a tod@s Pues me parece que no... esa no es la solución. No le va a hacer daño... pero tampoco va a solucionar nada. Responder
loreak Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Buenas, donde puedo encontrar el metal polish? Norauto por ej? Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas, donde puedo encontrar el metal polish? Norauto por ej? Aqui lo tienes a tu disposición, en el mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
fran1723fgj Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 donde se puede comprar el producto Responder
sata Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 donde se puede comprar el producto Echa un ojo en la web de carcarepassion que seguro que tienen. enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.