PSQ Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) yo NO!!!! aunque por el 3.2 si lo cambiaba... V6... Editado 27 de Abril del 2004 por PSQ Responder
EOGC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Yo tengo un A3 de sustitución que he estrenado y va de cine pero no sabes lo que hecho de menos mi TT.... Veo uno y te aseguro que el A3 gusta un par de días y despues solo pienso en el TT, lo siento pero si has tenido un TT no me creo que NADIE cambie agusto su TT por un A3 !!! Responder
Juaner Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 A lo mejor por otro tipo de coche pero por un A3 no. Responder
Invitado David-AC Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Ni de coña. Es mucho más exclusivo un TT, ¡¡das una patada a una piedra y sale un A3!! Además, un A3 tampoco es mucho más práctico que un TT, algo más si, pero no mucho más. Me refiero a que si necesitas espacio y comodidad, debes irte a un A4. Responder
lin_tt Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 a no ser q sea x causas extremas(espacio y demas..)NI LOCO. Responder
T146146 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 he tenido los 2 modelos y no son comparables, ""nunca"", no hay color , el TT siempre el TT, es maravilloso, he de deciros que estuve a punto de comprar el Boxster y me parecio muchisimo mas feo que nuestro querido TT. Nerea, eso de elegir el A3???; eso te pasa porque no montaste conmigo en Horcajo!!!!, pero ya te dejare que lo pruebes y luego opinas.....ok? Responder
ALEJANDRO Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Son conceptos de coche distintos,rotundamente no. Responder
ALEJANDRO Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 he de reconecer que la estetica del nuevo A3 me gusta mas que la anterior,pero alguien sabe si hay algun A3 ROADSTER?? Creo que el nuevo A3 ha copiado algunos elementos de interior del TT,aparte de la estetica que sigue perdurando año tras año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.