RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hoy lo vi. Audi A8 W12 6.0. Una autentica bestia. Todo un Dios en el asfalto. Responder
manuavant Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Mañana,cuando estés frente "al toro" acuerdate de "Dios" y su fortaleza y aplomo..... Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Mañana,cuando estés frente "al toro" acuerdate de "Dios" y su fortaleza y aplomo..... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Jodé pues si un Audi A8 W12 es diós, cuando veas un SLR o un Enzo o un Carrera GT, ya no sé que pensarás.. Responder
Wintermute Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Jodé pues si un Audi A8 W12 es diós, cuando veas un SLR o un Enzo o un Carrera GT, ya no sé que pensarás.. :crying_anim: Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Jodé pues si un Audi A8 W12 es diós, cuando veas un SLR o un Enzo o un Carrera GT, ya no sé que pensarás.. serán los titanes en batalla celestial con Zeus and company. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Romulo tio pareces nuevo joer............ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
lopa2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Parecido a este ? Responder
El del aleron Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Jodé pues si un Audi A8 W12 es diós, cuando veas un SLR o un Enzo o un Carrera GT, ya no sé que pensarás.. eso son tentaciones del diablo :clap1: Responder
200turbo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo he tenido un careo de tu a tu con el hermano mayor de Dios, es como Dios pero biturbo, jejeje Una experiencia unica. Saludos. Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Que te lo presten para el sabado, veras con jincas en el asiento trasero.... :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 senna decía que se sentía cerca de dios cuando pasaba por un cambio de rasante a mas de 300 en no sé que circuito europeo.... Ese cacharro no es dios, es el sueño más humedo de los directivos de la repsol, no debe tragar nada el jodio, jajajaa Los barcos para el mar... y los todo-terreno para el monte jajaja Responder
pagka Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) Ese es como el mio, lo que pasa es que el mio tiene la mitad de cilindros, la tercera parte de potencia, es más pequeño, vale 3 veces menos y anda una m**** comparado a este...... :clap1: snif! Que cosas ¿verdad? y son de la misma marca....es como el chiste ¿en qué se parece un tomate a un plátano? en que los dos son rojos....menos el plátano. Editado 2 de Febrero del 2008 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.