Jump to content

inyector bomba malo????


ermoreno

Publicaciones recomendadas

pues bien, ayer el coche se me quedo como en 3 cilindros lo pare, y cuando lo arranque iba bien,le meti el VAG y me dio un fallo electronico en el inyector 2, pues bien, hoy me lo ha vuelto a hacer y ya me tiene un poco confundido porque, si esta malo como es que cuando lo paro vuelve a funcionar???? e aqui mi duda, lo que no se es si le ha pasado a alguien y que solucion le dio. Por favor si a alguien le paso que lo comente, por lo menos pa orientarme un poco... asias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser que tuvieras mal la instalacion electrica de los injectores que tienes en la culata, se han dado muchos casos

 

Correcto, casi seguro, por no decir seguro que son esos cables, al ir sumergidos en el aceite suelen fallar bastante con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente es lo que te comentan...

 

muchas veces, con limpiar la instalación, y ajustar mas los terminales de los inyectores vale, suele colarse el aceite demasiado y hace falsos contactos

 

 

un saludo!

 

 

bueno para hecer eso hbria que levantar la tapa de balancines no?? es mu complicado hacer eso??? yo lo digo para hacerlo el dominguito je je. Debo añadir que cuando meti el VAG me dio el fallo 18075 que coincide con lo que me decis..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente es lo que te comentan...

 

muchas veces, con limpiar la instalación, y ajustar mas los terminales de los inyectores vale, suele colarse el aceite demasiado y hace falsos contactos

 

 

un saludo!

 

 

bueno para hecer eso hbria que levantar la tapa de balancines no?? es mu complicado hacer eso??? yo lo digo para hacerlo el dominguito je je. Debo añadir que cuando meti el VAG me dio el fallo 18075 que coincide con lo que me decis..gracias

 

Hola, yo los compraria nuevos y se los cambiaba, creo recordar que valian unos 40€ en el conce y cambiarlos no es complicado, como bien dices hay que desmontar la tapa de balancines y para sacarlos ya veras que tienen como unos muelles metalicos que tienes que hacer presion para que salgan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos, despues de una semana y casi 1000KM. hechos, puedo decir que afirmativamente era lo que me dijisteis,levante la tapa de balancines, limpie los cables y roze varias veces la clavija 2 y hasta hoy de lujo. Por eso quiero dar las gracias a katubeltxa, pableras y a queroseno que me llevaron por el buen camino y no por el malo (audi service) jeje. bueno pues eso, aqui teneis mi experiencia espero que os sirva si os pasa lo mismo... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.