ermoreno Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 pues bien, ayer el coche se me quedo como en 3 cilindros lo pare, y cuando lo arranque iba bien,le meti el VAG y me dio un fallo electronico en el inyector 2, pues bien, hoy me lo ha vuelto a hacer y ya me tiene un poco confundido porque, si esta malo como es que cuando lo paro vuelve a funcionar???? e aqui mi duda, lo que no se es si le ha pasado a alguien y que solucion le dio. Por favor si a alguien le paso que lo comente, por lo menos pa orientarme un poco... asias... Responder
katubeltxa Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 podria ser que tuvieras mal la instalacion electrica de los injectores que tienes en la culata, se han dado muchos casos Responder
queroseno Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 podria ser que tuvieras mal la instalacion electrica de los injectores que tienes en la culata, se han dado muchos casos Correcto, casi seguro, por no decir seguro que son esos cables, al ir sumergidos en el aceite suelen fallar bastante con el tiempo. Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 seguramente es lo que te comentan... muchas veces, con limpiar la instalación, y ajustar mas los terminales de los inyectores vale, suele colarse el aceite demasiado y hace falsos contactos un saludo! Responder
ermoreno Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 seguramente es lo que te comentan... muchas veces, con limpiar la instalación, y ajustar mas los terminales de los inyectores vale, suele colarse el aceite demasiado y hace falsos contactos un saludo! bueno para hecer eso hbria que levantar la tapa de balancines no?? es mu complicado hacer eso??? yo lo digo para hacerlo el dominguito je je. Debo añadir que cuando meti el VAG me dio el fallo 18075 que coincide con lo que me decis..gracias Responder
queroseno Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 seguramente es lo que te comentan... muchas veces, con limpiar la instalación, y ajustar mas los terminales de los inyectores vale, suele colarse el aceite demasiado y hace falsos contactos un saludo! bueno para hecer eso hbria que levantar la tapa de balancines no?? es mu complicado hacer eso??? yo lo digo para hacerlo el dominguito je je. Debo añadir que cuando meti el VAG me dio el fallo 18075 que coincide con lo que me decis..gracias Hola, yo los compraria nuevos y se los cambiaba, creo recordar que valian unos 40€ en el conce y cambiarlos no es complicado, como bien dices hay que desmontar la tapa de balancines y para sacarlos ya veras que tienen como unos muelles metalicos que tienes que hacer presion para que salgan. S2 Responder
ermoreno Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 hola a todos, despues de una semana y casi 1000KM. hechos, puedo decir que afirmativamente era lo que me dijisteis,levante la tapa de balancines, limpie los cables y roze varias veces la clavija 2 y hasta hoy de lujo. Por eso quiero dar las gracias a katubeltxa, pableras y a queroseno que me llevaron por el buen camino y no por el malo (audi service) jeje. bueno pues eso, aqui teneis mi experiencia espero que os sirva si os pasa lo mismo... salu2 Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 me alegro que se solucionara la otra opcion hubiera sido bastante mas cara un saludo! Responder
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