jjaan Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Hola a todos, necesito que alguien me pueda pasar el desmontaje de la consola central de un A4 B6, con fotos, o gráficos o algun tipo de ecplicación, os lo agradecería, ya que hasta dentro de un mes no tendré adsl y no me puedo bajar el software. Gracias a todos de antemano y haber si me podeis hechar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snagh2848 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Hola a todos, necesito que alguien me pueda pasar el desmontaje de la consola central de un A4 B6, con fotos, o gráficos o algun tipo de ecplicación, os lo agradecería, ya que hasta dentro de un mes no tendré adsl y no me puedo bajar el software. Gracias a todos de antemano y haber si me podeis hechar una mano Me puedes mandar como lo hicistes? O alguien me echa una manooo? Saludoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Me parece que el forero que abrio el hilo no te va a contestar. Lleva inactivo desde 2.007 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIPI Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenas tardes, Existe un brico de cambio de 1 DIN a 2 DIN en un A4B6, donde se detallan los pasos de desmontaje de la consola central con fotos y explicaciones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.