elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Aqui os dejo la penultima (nunca la ultima ) modificacion.............. espejos del RS4¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Responder
felisuco Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy guapos , si señor. te esta quedando flamante. podias indicarme precios ? gracias Responder
yeikoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tremendo el coche me flipan las llantas Responder
orteS-line Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 precioso elgino te esta quedando un avant increible.... Haber que es lo siguien te que estas pensando¿? Responder
Piltri Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Tienes un coche cojonudo tio. y Mira que los retoques en un familiar han de ser de buen gusto, pero esto ya es lo mas Solo una pregunta: ¿Notaste muchas perdidas con las 19"? Editado 1 de Febrero del 2008 por Piltri Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias por los alagos¡¡¡ Muy guapos , si señor. te esta quedando flamante. podias indicarme precios ? gracias :crying_anim: Pues en conce unos 900 Euros, por ebay 400-450 Euros¡¡ :clap1: precioso elgino te esta quedando un avant increible....Haber que es lo siguien te que estas pensando¿? Je, je, je ya tengo en marcha un par de temas mas.............¡¡¡ Tienes un coche cojonudo tio. y Mira que los retoques en un familiar han de ser de buen gusto, pero esto ya es lo mas Solo una pregunta: ¿Notaste muchas perdidas con las 19"? Gracias, no note ninguna perdida con 19", igual cronometro en mano se pierden unas decimas............. , pero esteticamente gana muchoooo¡¡¡ Responder
naran Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy guapas neeeeng S2 Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 :clap1: Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo Hola naran, si es la original. El forero leo la ha acoplado en su coche sin ser S-line. Te dejo el enlace de como lo hizo: Parrilla RS4 no S-line Un saludo¡¡¡ Ese Charlyyyyyyy nennnnggggg¡¡¡¡¡ Responder
NeburA4 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buf... ¿Es que no te vas a estar quieto? No, si al final es lo que te decian en otros hilos: Un dia de estos al levantarte de cama , te enciendes para atras y acabas por ponerle el 4.2 cc. :clap1: Un saludo!! Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame Por cierto, guapísimos, tremendos!! :clap1: Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buf... ¿Es que no te vas a estar quieto? No, si al final es lo que te decian en otros hilos: Un dia de estos al levantarte de cama , te enciendes para atras y acabas por ponerle el 4.2 cc. :clap1: Un saludo!! ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame Por cierto, guapísimos, tremendos!! Ismacon si los consegui por ebay por 410 Euros, lo q es muy dicifil dar con unos. Yo los llevaba buscando tb hace tiempo y hasta hace 15 dias no habia ninguno en venta¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 si señor :clap1: muy bonitos como esta el coche solo le faltan las aletas y seria el autentico ginocaRS Responder
navarrico Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues en conce unos 900 Euros, por ebay 400-450 Euros¡¡ Son preciosos, pero..... Dios mío.... por unos espejos. :clap1: Responder
slam Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 increibles!!!! Todo un acierto para mejorar, si cabe, ese precioso avant. un saludo crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.