elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Aqui os dejo la penultima (nunca la ultima ) modificacion.............. espejos del RS4¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Responder
felisuco Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy guapos , si señor. te esta quedando flamante. podias indicarme precios ? gracias Responder
yeikoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tremendo el coche me flipan las llantas Responder
orteS-line Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 precioso elgino te esta quedando un avant increible.... Haber que es lo siguien te que estas pensando¿? Responder
Piltri Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Tienes un coche cojonudo tio. y Mira que los retoques en un familiar han de ser de buen gusto, pero esto ya es lo mas Solo una pregunta: ¿Notaste muchas perdidas con las 19"? Editado 1 de Febrero del 2008 por Piltri Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias por los alagos¡¡¡ felisuco dijo: Muy guapos , si señor. te esta quedando flamante. podias indicarme precios ? gracias :crying_anim: Pues en conce unos 900 Euros, por ebay 400-450 Euros¡¡ :clap1: orteS-line dijo: precioso elgino te esta quedando un avant increible....Haber que es lo siguien te que estas pensando¿? Je, je, je ya tengo en marcha un par de temas mas.............¡¡¡ Piltri dijo: Tienes un coche cojonudo tio. y Mira que los retoques en un familiar han de ser de buen gusto, pero esto ya es lo mas Solo una pregunta: ¿Notaste muchas perdidas con las 19"? Gracias, no note ninguna perdida con 19", igual cronometro en mano se pierden unas decimas............. , pero esteticamente gana muchoooo¡¡¡ Responder
naran Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy guapas neeeeng S2 Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 naran dijo: :clap1: Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo Hola naran, si es la original. El forero leo la ha acoplado en su coche sin ser S-line. Te dejo el enlace de como lo hizo: Parrilla RS4 no S-line Un saludo¡¡¡ Ese Charlyyyyyyy nennnnggggg¡¡¡¡¡ Responder
NeburA4 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buf... ¿Es que no te vas a estar quieto? No, si al final es lo que te decian en otros hilos: Un dia de estos al levantarte de cama , te enciendes para atras y acabas por ponerle el 4.2 cc. :clap1: Un saludo!! Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame Por cierto, guapísimos, tremendos!! :clap1: Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Neburbg dijo: Buf... ¿Es que no te vas a estar quieto? No, si al final es lo que te decian en otros hilos: Un dia de estos al levantarte de cama , te enciendes para atras y acabas por ponerle el 4.2 cc. :clap1: Un saludo!! ismacom dijo: ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame Por cierto, guapísimos, tremendos!! Ismacon si los consegui por ebay por 410 Euros, lo q es muy dicifil dar con unos. Yo los llevaba buscando tb hace tiempo y hasta hace 15 dias no habia ninguno en venta¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 si señor :clap1: muy bonitos como esta el coche solo le faltan las aletas y seria el autentico ginocaRS Responder
navarrico Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues en conce unos 900 Euros, por ebay 400-450 Euros¡¡ Son preciosos, pero..... Dios mío.... por unos espejos. :clap1: Responder
slam Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 increibles!!!! Todo un acierto para mejorar, si cabe, ese precioso avant. un saludo crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.