Tito Encina Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, tengo un A3 ambition, 140cv con el volante normal de 3 radios. quiero ponerle uno multifuncion. hay algun post o alguien sabe como es la compatibilidad? me refiero, le puedo poner un volante de un A4 de 3 brazos multifuncion con su airbag sin que me de problemas? le puedo poner el de un tt nuevo? gracias otra cosa, viene preinstaldo el cabreado para el multifuncion o tengo que hacerle algo? Responder
Cloud Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 me parece que tienes que cambiar tambien el anillo de direccion Responder
Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 y eso se compra en el conce? Responder
Cloud Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Perdona me he equivocado y creo que no te hace falta nada mas que el volante+aiarbag.De todas maneras mira en el foro de electricidad que ese es su sitio y hay cosas referenentes del tema Responder
Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 GRACIAS Y SEIENTO HABER PUESTO EL POST DONDE NO ERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.