Tito Encina Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola,tengo un A3 140cv ambition, con la parrila vieja (la que tiene la maticula que la parte por la mitad) y queria ponerle la S-Line, la que traen los ultimos modelos. hay algun post de como hacerlo y donde la puedo comprar gracias Responder
lumee Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola,tengo un A3 140cv ambition, con la parrila vieja (la que tiene la maticula que la parte por la mitad) y queria ponerle la S-Line, la que traen los ultimos modelos.hay algun post de como hacerlo y donde la puedo comprar gracias Yo te la vendo por si te interesa, ya que la compre por error. SI TE INTERESA, ponme un privado. Responder
rlaurent Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Para pasar de morro partido a singleframe tienes que cambiar parachoques y capo. Responder
Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Para pasar de morro partido a singleframe tienes que cambiar parachoques y capo. ya veo que tu tienes 2 coches, cada uno con un morro. el mio es como el negro tuyo. menuda put*da, paso entonces porqeu no quiero gastar tanta pasta gracias por la info Responder
keos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buenas.estoy interesado en esa parrilla del a3,es la version sline verdad? espero tu respuesta y un saludete Responder
lumee Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 buenas.estoy interesado en esa parrilla del a3,es la version sline verdad? espero tu respuesta y un saludete hola, te he mandado un privado, haz tu lo mismo., pasate por el foro de acesorios y entra en el post EL RASTRILLO, alli está la parrilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.