Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Inútiles de un concesionario oficial


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me fuí al concesionario donde compré el coche para que me informásen de los precios para poner los espejos calefactables y los pedales S3, ya que el coche tiene 3meses y aún está en garantía sinó se los hubiera puesto yo.

 

Cual es mi sorpresa que me dicen que los espejos necesitan una instalación de la o**** que hai que poner en el coche un control de mando de no se que historia y que es muy complicado y caro ponerle los espejos térmicos a posteriori.

 

Y la otra fué que los pedales del s3 no se los puedo poner a mi A3, son incompatibles...

 

 

Yo con mi taller ya no sé que hacer. No me saben ni regular bien los limpiaparabrisas que me hacen ruido. Y eso que en audi españa saben lo de que no saben regularme los limpias porque se lo dije un día que me llamaron, pero como es un concesionario que vende muchisisisisisiisisismos coches y se los que es muchisisisimos pos no hacen nada al respecto.

 

Enfíns...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hoy me fuí al concesionario donde compré el coche para que me informásen de los precios para poner los espejos calefactables y los pedales S3, ya que el coche tiene 3meses y aún está en garantía sinó se los hubiera puesto yo.

 

Cual es mi sorpresa que me dicen que los espejos necesitan una instalación de la o**** que hai que poner en el coche un control de mando de no se que historia y que es muy complicado y caro ponerle los espejos térmicos a posteriori.

 

Y la otra fué que los pedales del s3 no se los puedo poner a mi A3, son incompatibles...

 

 

Yo con mi taller ya no sé que hacer. No me saben ni regular bien los limpiaparabrisas que me hacen ruido. Y eso que en audi españa saben lo de que no saben regularme los limpias porque se lo dije un día que me llamaron, pero como es un concesionario que vende muchisisisisisiisisismos coches y se los que es muchisisisimos pos no hacen nada al respecto.

 

Enfíns...

 

Saludos

 

A mi tambien me paso lo mismo con mi conce, no sabian regular los limpias. Suerte que ya le han quitado la concesion!! xDD

 

Por cierto alguien sabe como se hace?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me fuí al concesionario donde compré el coche para que me informásen de los precios para poner los espejos calefactables y los pedales S3, ya que el coche tiene 3meses y aún está en garantía sinó se los hubiera puesto yo.

 

Cual es mi sorpresa que me dicen que los espejos necesitan una instalación de la o**** que hai que poner en el coche un control de mando de no se que historia y que es muy complicado y caro ponerle los espejos térmicos a posteriori.

 

Y la otra fué que los pedales del s3 no se los puedo poner a mi A3, son incompatibles...

 

 

Yo con mi taller ya no sé que hacer. No me saben ni regular bien los limpiaparabrisas que me hacen ruido. Y eso que en audi españa saben lo de que no saben regularme los limpias porque se lo dije un día que me llamaron, pero como es un concesionario que vende muchisisisisisiisisismos coches y se los que es muchisisisimos pos no hacen nada al respecto.

 

Enfíns...

 

Saludos

 

Yo por lo que he ido leyendo en el foro, casi todo lo que implique instalaciones a posteri de elementos para los que haya que montar y desmontar puertas, salpicaderos, etc siempre acaban poniéndote muchas pegas. Casi es mejor buscarse un buen brico y hacerlo por tu cuenta o buscar un taller especializado (que manda huevos tener que llamar "taller especializado" a un taller que no es de la propia marca).

 

Por cierto yo tengo los espejos calefactables d serie y vienen con un mando en la puerta, imagino que en tu caso tambien habría que hacer la instalación no solo de los espejos y cables sino del mando en la puerta. Infórmate al respecto para tenlo en cuenta por si te hace falta!

 

 

ánimo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si pierdo la garantía del coche si los espejos me los ponen en un bosch service???. Amí lo que me preocupa es no perder la garantía del coche por cambiarselos, sinó ya se los hubiera puesto yo.

 

Gracias

 

Pues ponselos, si se jode algo antes de llevarlo al conce pones los viejos, si eso es plug and play...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se, no me quiero jugar la garantía del coche por unos simples espejos..jej. Estoy pensando en ir con el brico de nextro y darles con un canto en los dientes, para que vean lo inútiles que son.

 

 

Pues eso mismo, como ves es plug and play, los puedes poner y si tienes algún fallo quitarlos y nadie se da cuenta de nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.