Mohicano Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas tengo un problemilla tengo el A4 B5 1.8 125 cv y llevo ya varios años conla luz del airbag encendida y no se pq no se quita? alguno sabe pq o sabe como quitarla? A mi es q me da un poco de yuyu tacar el circuito electrico y a lo mejor no hace falta, ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gruñón Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Esa luz es de sistema Airbag y pretensor de cinturón. Si se te queda encendida seguramente sea porque tienes alguna avería con él. Si no te importa y simplemente quieres apagarlo, creo que tendrás que conectar el coche con el cable a un portátil y utilizar VAG-COM o similar (que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro). Otra opción es llevarlo a un taller y que ellos lo conecten a su maquinita de diagnóstico para apagar el chivato. Editado 1 de Febrero del 2008 por gruñón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mohicano Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Esa luz es de sistema Airbag y pretensor de cinturón. Si se te queda encendida seguramente sea porque tienes alguna avería con él. Si no te importa y simplemente quieres apagarlo, creo que tendrás que conectar el coche con el cable a un portátil y utilizar VAG-COM o similar (que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro). Otra opción es llevarlo a un taller y que ellos lo conecten a su maquinita de diagnóstico para apagar el chivato. Ok gracias si creo q eso sera lo mejor en un taller sabran solucionarlo supongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo también pensaba que era una chorrada y tenía una avería de casi 200€ que me arreglarán la semana que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 a mi se me encendio una vez y antes de desmontar airbags y todo eso me pasaron la maquina, hicieron un check y salio que todo estaba bien, apagaron el chivato y que si pasaba otra vez lo mirarian ya en plan serio y nunca se me ha vuelto a encender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mohicano Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Si ya a mi me hicieron eso una vez tb pero un dia me comi un bordillo en plan bestia (quien c*** lo pondria ahi) :clap1: y me salto otra vez la lucecita y nada ahi se quedo y no se como quitarla :crying_anim: y bueno de eso ya hace varios años jeje Editado 4 de Febrero del 2008 por Mohicano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.