RCV Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola chicos el vag me dice lo siguiente me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer!! 3 Faults Found: 00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Tienes que hacer un "Ajuste Básico" del ABS/ESP, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Como se hace eso soy nuevo con el vag!! Tambien me podriais ayudar para el cierre y otras cosas que se le puedean hacer a mi A3 8p esk busco y no encuentro nada!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.