ces2 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola tengo un b6 y queria saber si me vele el apoyabrazos del b7 un saludo a todos. Responder
robertotdi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 sin problema ninguno mira el color de la tapiceria Responder
carlos. Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 correcto, yo llevo en mi B7 uno de B6. saludos Responder
ces2 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 gracias amigo,me puedes decir como lo montaste Responder
carlos. Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 gracias amigo,me puedes decir como lo montaste como la pregunta era que si te valia el de el B7 para el B6 pues doy por echo que ya tienes uno instalado en el coche, pues nada quitas el cenicero trasero el que va justo detras de el reposabrazos y veras que debajo solo lleva un tornillo lo quitas y desenganchas la clavija del led que ilumina el interior de el reposabrazo y listo y le montas el otro a la inversa, y OK. Responder
ces2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 muchas gracia amigo pero asi no va creo que hay que hacer un agujero i no me equivoco.un saludo Responder
C_B_M Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Si hay que hacer un agujero cuadrado entre el freno de mano y el cenicero trasero, pero no me digas las dimensiones. Creo recordar que al comprarlo en la audi te viene con una plantilla (si mal no recuerdo). Si vas a la audi y preguntas quizás te la puedan dejar "pa" sacar una fotocopia de la plantilla, digo yo?.. Saludos Responder
carlos. Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) muchas gracia amigo pero asi no va creo que hay que hacer un agujero i no me equivoco.un saludo Como te puse en la anterior respuesta, daba por echo, que tu al preguntar que si te valía el reposabrazo de el B7 para el B6 suponía que lo que querías hacer era cambiar uno por otro y entonces, es como te dije, pero claro esta si tu no llevas ningún reposabrazo y lo que quieres es instalarle uno sea de B6 o de B7 pues lógicamente habrá que hacerle un agujero al plástico del montante donde va instalado. Saludos P.D.: yo en mi B6 anterior le cambie el reposabrazo por uno de B7 y no tuve que hacer nada. Editado 4 de Febrero del 2008 por carlos. Responder
tuane Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En este hilo colgué unos archivos adjuntos que creo que te serviran. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136653 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.