paraca Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola compis.pues eso,el coche sube de vueltas pero no anda.alguno podria decirme que embrage poner o donde poder consegirle.el coche le compre ya preparao con 300cv de alemania.gracias. Responder
sekooo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 yo solo te puedo decir que creo que es porque patina. busca uno reforzado , eso , seguro. saludos Responder
aliennet Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El embrague lo tienes fundido Si vas a usar continuamente esos 300 CV, no te recomiendo el reforzado, es un poco mejor que el de serie, pero no lo suficiente... Yo pondria un semi-ceramico, eso sí, el cambio será un poco más brusco y si haces mucha ciudad puede llegar a resultar algo molesto, pero no se puede tener todo Responder
Terrazza Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) eso es embrague quemado, opciones: -montas el de serie de nuevo (sobre unos 900 €) -montas uno cerámico (realmente son un palo, son duros y a parte para aparcar y eso es molesto debido al poco recorrido que tiene) (sobre unos 1800€) -un mix (eso llevo yo,me explico)Embrague de serie pero reforzando la prensa, no es tan caro como el cerámico pero está muy reforzado, aguanta mucho más! (sobre unos 1200€) Nota, los precios son del Rs4 b5,que es mi caso. Editado 2 de Febrero del 2008 por RS4_2001 Responder
paraca Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 vale.el lunes me acerco al taller a ver lo que me sale el reforzao.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.