Jump to content

195/65R 91V DUNLOP SPORT 200 E


mich

Publicaciones recomendadas

Me han sustituido los neumáticos de serie 195/65R 91V Firestone Firehawk (las 4) por 2 traseros 195/65R 91V DUNLOP SPORT 200 E y 2 delanteros Michelín Pilot Primacy, y estoy un poco obsesionado con la dirección, porque me da la sensación de que se me va a ir el coche en la curva o en adelantamientos "rápidos", en el sentido de que noto mucho más la inclinación del coche y el balanceo de peso del coche en las curvas que con los otras, eso sí el agarre creo que es mucho mejor. No sé si es porque realmente hay mucha diferencia en la dureza de los neumáticos y después de 60000 kms con las Firestone extraño mucho..,o porque no me han ajustado bien la dirección..., o que me estoy obsesionando demasiado... :blink:

Os ha pasado algo parecido al cambiar de neumáticos?

Editado por mich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona.

Pero has dicho 60 mil kilometros?. Es correcto?.

Juas juas juas.

Tu llevabas slicks y no ruedas convencionales. El dibujo tenia que estar bien gastado, casi se veian los hierros.

 

No entiendo mucho, pero al haber mas zona de rodamiento es posible que notes eso. Porque ademas de no tener casi dibujo, con el tiempo las ruedas se pudren y endurecen. No se. pienso que en mojado tendrias que flipar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me duraron bien poco unas dunlop SP Sport 2000 de 195 / 65 - 15 unos 30.000 km... ya sabes que si frenazos, curvas, rotonditas acelerones... en fin que soy un poco gañan. El caso es que cuando me los cambiaron pues como a ti el coche me bailaba mas con respecto a las otras. Las que tengo actualmente no voy a decir ja marca que si no os reiis de mi jejejeje pero es que le e puesto unas cutres porque en breve las cambiare por unas de 17 o asi. Mira la presion de inflado... a mi los capullos me metieron 3 kilos de psi y el coche iba dando unos botes que vamos. El caso que a mi tambien me botaba mas pero como tu dices agarraba mas. De todas formas es que llevamos flotadores en vez de ruedas!!!! :lol::lol:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.