paulgg Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 hola a todos, hoy me han dado el coche, y mañana voy a ponerle los separadores atras, llevo llanat 18, y sparadores de 2cm, alguien que los lleve que em diga si rozan en la aleta, o si es mejor de 1.7cm! graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 mi pregunta puede parecer un poco rara, pero, ¿que son los separadores del s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 separadores para s-line, creo q em equivoque al escribirlo.....sorry! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITO_S3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Si te sirve yo lleve los de 2 en mi A3 con llanta 18" y 8 de ancho y no me rozaban Queremos ver fotos eh!! Va a quedar genial!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 rozan ya te digo yo que si,pero solo en la derecha por llevar el deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 :clap1: ........yo llevaba separadores de 2cmtrs.con la llanta 17"......no rozaban.fue ponerle las de 18".y hasta yendo yo solo.en esos "blandones".que suele haber.me rozaban.eso si...la llanta la verdad que sobresalia casi 1centimetro¡¡........y me pillo lluvia y hasta en los retrovisores me salpicaban¡¡jejejeje....me ponia los laterales "finos"..demasiado exagerados.termine quitandolos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 ¿q son esos separadores? es q nunca lo habia oido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.