Jump to content

SUIZA


ximo@6

Publicaciones recomendadas


pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año?

ya estoy unos tres años sin visitarla

 

Hombre supongo que en esta época tiene que hacer una rasca que te cagas :cfsd1: .

 

Que lo pases bien y cuando vuelvas esperamos un amplio reportaje fotografico :roll1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año?

Mañana he quedado con una amiga que vive en Zurich. Igual para cuando me lo diga y te lo escriba ya estás allí, pero ya te diré algo.

 

Por lo que me ha contado otros días, creo que este año está haciendo menos frío de lo habitual y está nevando menos, pero llévate un buen abrigo que lo vas a necesitar.

 

Buen viaje

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año?

ya estoy unos tres años sin visitarla

Parece que esperan nieve para este fin de semana en Zurich y alrededores. Hasta ahora no estaba haciendo mucho frío para lo que suele ser aquello. Estos días estaban con unos 7 u 8 grados durante el día

 

Pásalo bien por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.