ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año? ya estoy unos tres años sin visitarla Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Calor seguro que no hace Que suerte ! A que zona vas? Buen viaje ! Responder
CHARLY® Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año?ya estoy unos tres años sin visitarla Hombre supongo que en esta época tiene que hacer una rasca que te cagas . Que lo pases bien y cuando vuelvas esperamos un amplio reportaje fotografico S2 Responder
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Mellingen cerca de Zürich Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Mellingen cerca de Zürich Previsión para esta semana :clap1: Editado 1 de Febrero del 2008 por Cortes Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año? Mañana he quedado con una amiga que vive en Zurich. Igual para cuando me lo diga y te lo escriba ya estás allí, pero ya te diré algo. Por lo que me ha contado otros días, creo que este año está haciendo menos frío de lo habitual y está nevando menos, pero llévate un buen abrigo que lo vas a necesitar. Buen viaje Editado 1 de Febrero del 2008 por AlfonsoBI Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 pues eso que este fin de semana me marcho para suiza, y digo yo hace frio por hay, este año?ya estoy unos tres años sin visitarla Parece que esperan nieve para este fin de semana en Zurich y alrededores. Hasta ahora no estaba haciendo mucho frío para lo que suele ser aquello. Estos días estaban con unos 7 u 8 grados durante el día Pásalo bien por allí Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Sigue igual Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Nada, tranquilo. En esta época del año no creo que las temperaturas allí bajen de los 25 grados.. No olvides las bermuditas y las chanclas, Suiza no es es España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.