donanf Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas Vivo en madrid y quiero comprarme el 1.8T de 160CV y la verdad que todos los concesionarios a los que voy tiene el 143CV diesel, me gustaria probarlo antes de comprarlo, alguien sabe donde puedo? Gracias. Saludos. Responder
ULISESDVL Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 BuenasVivo en madrid y quiero comprarme el 1.8T de 160CV y la verdad que todos los concesionarios a los que voy tiene el 143CV diesel, me gustaria probarlo antes de comprarlo, alguien sabe donde puedo? Gracias. Saludos. Prueba a decirselo a algun afortunado que lo lleve por la calle igual que pasa en el anuncio del A3!!! Es 1 broma,hombre! Responder
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Puedes probar en el Audi Forum en la C/ Orense 13, el teléfono es 914 177 020 Aquí su espacio en la web de audi.es (Puedes contactar con ellos desde ahí) Y aquí el espacio que le dedican en audi.es a la visita que hicimos los socios del Club a Audi Forum. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.