pokayoke Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola a todos !!! estoy acabando mi proyectiyo de web , jeje AQUI el caso es que no tiene publi ni nada pero estoy valorando la posibilidad de coger un dominio , para tener un nombre mas corto y que sea .com. He visto precios muy dispares , para lo que yo quiero la web, es de lo mas sencillo. No tengo mucha idea,pero por lo que he leido una cosa es comprar el nombre y otra el alojamiento ,no ?? Me recomendais algun sitio de confi que este bien de precio ?? Responder
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 esta bien tu pagina Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento. Responder
pokayoke Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 esta bien tu pagina gracias ! Responder
pokayoke Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento. ahora lo miro ! lo que me quedo parado de las diferencias de precio de un sitio a otro Responder
pokayoke Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) al final me he decidido !! , ya he comprado el dominio (7 euros) y el hosting (25) en piensasolutions. Me he quedado flipao de lo rapido que han ido , pagué con tarjeta y al momento estaba funcionando via ftp Ahora ya tengo mi propia web AQUI me quedan horas leyendo sobre el ceo ,metatags y toda la movida para posicionar bien la web Saludos !!! Editado 6 de Febrero del 2008 por pokayoke Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento. Robert, ¿se ofrece la gestón de cuentas de correo? Es que, precisamente, estoy empezando a pensar en registrar el dominio de la empresa para la que trabajo y ando un poco perdido SALUDOS Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Supongo que habra muchos y seguro que mejores, pero yo tengo todos mis servivios web en Arsys y muy contento. Robert, ¿se ofrece la gestón de cuentas de correo? Es que, precisamente, estoy empezando a pensar en registrar el dominio de la empresa para la que trabajo y ando un poco perdido SALUDOS Sí claro. en nuestra empresa lo tenemos en digival.es pero he de reconocer que el servicio de arsys es el mejor y a un precio competitivo. sl2. Responder
chotakus Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Está bien la página, pero si hago click en links, me cambia el idioma del menú a catalán.Revisa ese errorcillo. Un saludo Responder
bunbur40 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Un poco rural no la clinica.......... hoy en día hay unas clinicas veterinarias que parecen hospitales de personas,"instalaciones modernas" , ehhhh pero muy bien por tu esfuerzo. Enhorabuena, esta bien, que tengas suerte. Responder
Oklopo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Si la web es simplemente HMTL, con algo de css, y de base de datos nada de nada, te hubiese recomendado algun hosting norteamericano, que dan de todo, por casi nada..... Los hostings españoles, mala calidad, y muy caros.... te lo digo por experiencia, que ya he pasado por unos cuantos... Si tienes un foro, tipo ASI, mejor un server semi o dedicado, ya que el bandwitch y los recursos que utiliza son brutales, cuando llega la web a un nº elevado de visitas, y más si se utiliza base de datos, o aplicaciones pre-fabricadas, tipo, foros, e-commerce etc etc. Saludos. Responder
moski Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Espero que te vaya muy bien ese proyecto y animo con la web. Verás la de horas que se pierden de sueño Yo también he comprado esta semana dominio y hosting, y lo quería hacer con la misma, piensasolutions.com pero por un error mio quise contactar con el servicio a cliente y solo se puede via email, tardando un dia en contestar. Eso es mucho tiempo. Así que la compre en donde ya tenia uno, HOSTALIA.COM, no son baratos pero ninguna queja en los casi tres años que llevo con ellos. Y por telefono me lo hicieron todo ellos. Admite gestor por email saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.