tomich Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 mi pregunta es si soléis llevarlo encendido o si os parece que no queda bien y lo preferís apagado... y otra pregunta que quería hacer era sobre el extra del teléfono por bluetooth, en que consiste? en que yo conecto mi teléfono, el coche me lo localiza, y lleva ya integrado un sistema de micrófono, que me copia la agenda y todo eso, o funciona de otra forma? yo conozco el sistema de mercedes de llevar otro teléfono con un duplicado de tarjeta, o enganchar tu propio teléfono al coche, y en mi opinión es muy cómodo y funciona perfectamente, se oye perfectamente y todo, pero de este otro sistema no estoy muy puesto al día... gracias por todo una vez más! Responder
tomich Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 este tema no lo saco adelante eh? nadie tiene teléfono para contarme brevemente como va?? Responder
INDECO Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 shikillo nadie te contesta porq se supone q ya se sabe medianamente q es bluetooth y para q sirve, aun asi, te comento por encima. Buscas con el movil la conexion bluetooth del coche, le das a conectar y listo. una vez exo eso, ya siempre se conecta automaticamente. ya depende del movil pues tendras mas opciones o menos, lo normal, esq te aparezca la agenda en la pantalla MMI y puedas llamar sin tocar el movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.