Luisake Aritoss Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ....muy buenas......estoy ya cansado de cambiar.cada.......al menos 3 meses¡¡.la bombila trasera izqda(posicion).....al tiempo se queda una luz muy "pobre".destaca muxisimo mas la otra..........y al desmontar me encuentro con que la bombilla esta negraa¡¡¡...un exceso de corriente?.........alguien me puede ayudar'.me han aconsejado cambiar la placa base donde van dichas bombillas......tal vez asi acabe este molesto problemilla.............gracias de antemano a kien me ayude un poko......saludoss¡¡ :clap1: Responder
Hellsin Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Arrancas el motor con dicha luz encendida?? Responder
Redesoft Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 ....muy buenas......estoy ya cansado de cambiar.cada.......al menos 3 meses¡¡.la bombila trasera izqda(posicion).....al tiempo se queda una luz muy "pobre".destaca muxisimo mas la otra..........y al desmontar me encuentro con que la bombilla esta negraa¡¡¡...un exceso de corriente?.........alguien me puede ayudar'.me han aconsejado cambiar la placa base donde van dichas bombillas......tal vez asi acabe este molesto problemilla.............gracias de antemano a kien me ayude un poko......saludoss¡¡ Pues coge un polimetro y mide el voltaje, si es muy grande con ponerle un regulador sobra. Responder
rlaurent Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Una solucion rapida, barata y eficaz es alargar el cable del circuito a la bombilla como 1m. Con este metro incrementas muy poco la resistencia total del circuito y este incremento hace que llegue menos voltaje (muy poco menos) a la bombilla y asi sufre menos. Este sistema de añadir 1 metro de cable lo montan en la opel (como accesorio original) para los astras que funden bombillas delanteras con demasiada facilidad. Solo una cosa, el cable no lo enrolles entre si, ponlo "estirado". Responder
Luisake Aritoss Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 ..........no.......jamas arranco el coche con ninguna luz encendida...........respecto a lo del tema de añadir mas cable.es lo primero que oigo..pero seguro que lo probare..............MUCHISIMAS GRACIAS rlaurent,Redesoft,y hellsin por vuestra atencion.......SALUDOSSSS¡¡¡¡ Responder
Air Crusan Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Solo una cosa, el cable no lo enrolles entre si, ponlo "estirado". Esto es para evitar que se caliente demasiado el cable y pueda producirse fuego no? Responder
rlaurent Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Solo una cosa, el cable no lo enrolles entre si, ponlo "estirado". Esto es para evitar que se caliente demasiado el cable y pueda producirse fuego no? No, es para evitar que se generen campos mageneticos (igual que en una bobina) que puedan afectar a algun componente cercano Responder
Valeodude Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Una idea, asegurate de que cuando manipules la bombilla para montara, que no toques el cristal de esta con los dedos. Si has de tocarlos, luego le pasas una papelito de cocina con alcohol o con limpiacristales por encima. La grasa de tus dedos, sube la temperatura del cristal de la bombilla, elevando la temperatura y acelerando el desgaste. Responder
Air Crusan Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Solo una cosa, el cable no lo enrolles entre si, ponlo "estirado". Esto es para evitar que se caliente demasiado el cable y pueda producirse fuego no? No, es para evitar que se generen campos mageneticos (igual que en una bobina) que puedan afectar a algun componente cercano es q m parecia a mi un poco exagerado que un cable de bombilla pudiera generar tanto calor B) gracias por la aclaración! Responder
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