aliennet Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Simplemente brutal.... La razón de porque no se traen a Europa es porque tiene que tragar de lo lindo y claro aqui el precio del "fuel" no está por los suelos, el coche será "barato" pero a ver quien le da de beber.... Responder
yeikoo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno, este año, si las cosas no se retrasan aparecerá en el mercado (por ahora solo USA) el nuevo y mas ke mítico Challenger. Al parecer el juguetito montará un motor de 6.0l V8 ke rendirá los 430C/570Nm, 0-100km/h en 5s, etc. y todo esto por un precio ke no llega a los 30000€! (no es ke sea barato, pero no muchos coches de esas cilindradas están por ese precio!). En su contra, totalmente, está el ke no llegará a Europa, asíke los ke se kieran hacer con una de estas joyas, tendrán ke hacerlo de importación... Viper si y Challenger en Europa no? En fin, akí os dejo unas imágenes Un saludo <_< Responder
yeikoo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Ragtop no me acordaba de ke ya habias abierto este hilo, asike perdona eh! Respuesta: No tiene la menor importancia. Editado 9 de Febrero del 2008 por Ragtop Para contestar en el mismo post Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Lo malo de este coche, es que la aguja del fuel se pone en esa posicion rapido de la hostia, mas que la del velocimetro Desde luego es una preciosidad <_< , lo malo es a ver quien le da de mamar.... aparte de eso, si llegara a salir en españa, el precio seria muy superior a esos 30.000, ya que añadele el 33% de iva, luego gastos de importacion, lo que quiera cobrar de mas dodge por que si (ya se sabe ke en europa somos unos pringaos), etc... yo creo que por menos de 40 y pico mil, no llega aki :cry1: , la verdad ke es una pena..... Editado 9 de Febrero del 2008 por Spider Cerdo Responder
Pedro Sainz Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Dioooos que coche tan feoooooo,estos gringos no se actualizan,a todo le ponen el HEMI V8 y ya esta,los muscle cars no me van. Esto si que es un tanque,feo,feo Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Dioooos que coche tan feoooooo,estos gringos no se actualizan,a todo le ponen el HEMI V8 y ya esta,los muscle cars no me van.Esto si que es un tanque,feo,feo Pos no es por nada maxo, pero me parece ke eres el unico de aki ke le parece feo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.